Alona muy directa

Antonio dice "no" a un beso ruso

'Las noches de Moscú' es el restaurante ruso al que Alona llevó a cenar a Antonio. Es una manera de acercarle un poco a su país y así conocerla más. El tronista quiso integrarse diciéndole una palabra en ruso que un amigo le había enseñado pero "se me ha olvidado" confesó.

La conversación no se hizo esperar, y nada de rodeos, Alona fue directa y preguntó irónicamente, "¿no tienes la sensación de que vamos a ser sólo amigos? . La pretendienta sacó de esa manera el tema de la expulsión de Laura. "Que mala eres", se sorprendió el madrileño. Ella confiesa que la eliminación no le da pena, "contra menos chicas mejor para mí".

Y una vez que empezó no paró, la rusa dejó claro que no era una chica celosa pero dijo "las miraditas en plató no me gustan". Advirtió a Antonio, "tengo mala leche, soy rusa". Pero el tronista piensa "eres muy directa".

El chico ve el momento de sincerarse con ella y de alguna manera se desahoga, "me estoy agobiando". Antonio piensa que según vaya pasando el tiempo en el programa todo será más complicado, y eso le preocupa.

Al final, él se interesó por "¿cómo es el famoso beso ruso?" y Alona se lo explicó encantada, pero Antonio no quiso dárselo porque "yo eso lo valoro un poco más".

Una vez en plató, confesó estar un poco preocupado por lo que pensarían los demás con respecto al tema del beso y, nada más lejos de lo que el pensaba, Pipi defiende la naturalidad del hecho y entiende el beso como un saludo, incluso él mismo se da uno con Alona. Miriam no se queda de brazos cruzados y se "venga" dándole otro beso ruso al nuevo tronista, Manuel.

Antonio se defiende de todo diciendo que para él no tiene importancia pero que no se lo dió porque las demás chicas se podrían sentir molestas. Por alusiones Zuly quiso dar su opinión, "tú haz lo que creas correcto". Ana, uno de los ganchos, incondicional del madrileño le animó y dijo "ya te quisiera yo para yerno".

 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad