Segunda cita de Antonio y Miriam

Antonio: "Me gusta muchísimo y después de esta cita, mucho más"

Si en la primera cita entre Antonio y Miriam ya hubo feeling, en este segundo encuentro se ha acrecentado. Los chicos han hablado con total sinceridad, tanto que la pretendienta no ha dudado en regañar a su tronista y decirle que se centrara en ellas. Pero a parte de este toque de atención, también han intimado e incluso, han hablado de futuro. Al final tuvieron que enfrentarse a un pequeño malentendido: A Miriam no le gustó que Antonio pensara que era posesiva, pero el tronista lo arregló asegurando que la chica le gustaba muchísimo.

Antes de pasar a la acción, los chicos pasaron un ratito divertido dando vueltas en el tiovivo, donde disfrutaron como niños. Tras esto, mientras buscaban un lugar para sentarse, . La pretendienta, para picarlo, le preguntó porqué lo hacía, pero el tronista muy rápido le contestó con ironía que lo hacía porque estaban las cámaras. Antonio cogió la mano de Miriam

Ya más tranquilos, de que su niño estuviera en un programa buscando el amor. Antonio, entre risas le contestó: "Me dicen: 'Hay que ver, que te vas a hacer viejo y no te vas a casar. A ver si allí en el programa te casas ya'". Pero después de las risas, Miriam se puso algo más seria: "Estoy un poco enfadada contigo, que no nos echas cuenta". Antonio intentó justificarse pero la pretendienta siguió: "Estás siempre con las de Rafa, me gusta ésta, me gusta la otra... Céntrate en nosostras, que somos las que venimos a conocerte". Miriam quiso saber que pensaban los padres de Antonio

Para cambiar de tema y templar los ánimos, Antonio le preguntó a su pretendienta qué ideas tenía ella sobre las relaciones de pareja. Ella, muy sincera, le dijo que "Yo quiero que me den mi sitio. Yo soy tu novia, o tu mujer, o lo que sea pero yo quiero tener mi sitio". Antonio, muy dispuesto, no dudó en decirle: "Todavía no lo somos, pero si hay que firmar, se firma". Miriam también quiso tantearlo a él, y de broma le soltó: "Tu de relaciones largas, ya me he enterado, que nada de nada. ¿Qué les harás a las chicas?". Antonio, muy diplomático como siempre, dijo que ni él les hacía nada a ellas, ni ellas a él, simplemente que no había tenido suerte.

La pretendienta, muy sincera, le pidió a Antonio lo mismo: sinceridad . Le dijo que cuando no le gustara una chica o no le gustara algún comportamiento que lo dijera. Además, puestos a contar todo, le hizo una confesión: "Yo tengo mucho carácter, aunque parezca que no o no sea la impresión que doy". Esto era algo que le gustaba mucho al tronista, ya que admiraba que las mujeres tuvieran mucha personalidad. Antes de despedirse Antonio le dejó claro a su pretendienta que quería seguir conociéndola, algo que fue recíproco, ya que Miriam le dijo lo mismo.

Tras la cita, el tronista confesó estar muy feliz por su cita: Pero también se dio cuenta de otra cosa, creía que la pretendienta era una chica posesiva que necesitaba que su chico estuviera muy encima todo el tiempo. Miriam también estaba muy contenta: "Creo que hemos conectado y que podemos tener muchas cosas en común", y tenía un deseo, que se centrara en ella y se olvidara de las demás, pero entendía que eso era imposible. " Miriam me ha encantado, es una auténtica fenómena, es una chica que me gusta muchísimo, muchísimo y después de esta cita, mucho más".

Ya en plató, Miriam explicó que ella no era posesiva sino que "Cuando estoy con un chico necesito que me dedique el tiempo que me tiene que dedicar", y preguntó a su tronista porque había sacado esa conclusión. Antonio le dijo que él había percibido que era una chica a la que le gustaban mucho los detallitos y los mimos, y para calmar esta especia de tensión que había surgido aseguró que era una chica con mucho arte y que le gustaba mucho.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad