Ganador del concurso '¿Lijas o Ligas?'

Antonio, nuestro hombre mejor afeitado

Con vuestros votos ha conseguido el título de 'El más ligón'

Su premio: un romántico fin de semana en la playa

Y además...

Durante varias semanas os proponíamos participar en nuestro concurso '¿Lijas o Ligas?'. Cansados de tanto 'Hombre Lija' que pincha allá por donde quiera que va, nos marcamos un objetivo claro: acabar con la barba. Para ello, pusimos en marcha este original concurso, dirigido exclusivamente a los chicos y en el que participar era muy sencillo.

El único requisito que os pedíamos era una foto; una foto recién afeitados en la que vuestra cara estuviera libre de cualquier tipo de bello por poco que fuera. De esta forma, teníamos que alcanzar una meta muy importante: conseguir al hombre mejor afeitado.

Para animaros a lucir un perfecto afeitado, os demostramos con un documental de expertos cómo el 70% de las mujeres prefieren a sus parejas rasurados y suaves. Además, os mostrábamos cómo los famosos más sexies del planeta perdían y mucho luciendo barba. Hasta el mismísimo  Pierce Brosnan da 'repelús' siendo un 'Hombre Lija'.

Pero, lo más destacado de nuestro concurso era el premio para el ganador, pues además de hacerse con el título de 'El más ligón', también conseguía un fin de semana gratis en la playa.

El día de conocer al 'Hombre mejor afeitado' ha llegado y Antonio ha sido el elegido. Después de competir con otros cinco chicos perfectamente afeitados y elegidos como finalistas por 'La Fundación de Ayuda al Hombre Lija', Antonio se ha hecho con el triunfo gracias a vuestros votos en la encuesta publicada.

Su foto ha sido la más votada con 29,91% de los votos, aunque ha estado muy reñida con otros dos candidatos. Pero, finalmente Antonio ha sido el chico más votado y por tanto el ganador de nuestro concurso y de un romántico fin de semana en la playa. ¡Felicidades para el 'Hombre mejor afeitado'!

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad