Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio, nuestro hombre mejor afeitado

Durante varias semanas os proponíamos participar en nuestro concurso '¿Lijas o Ligas?'. Cansados de tanto 'Hombre Lija' que pincha allá por donde quiera que va, nos marcamos un objetivo claro: acabar con la barba. Para ello, pusimos en marcha este original concurso, dirigido exclusivamente a los chicos y en el que participar era muy sencillo.
El único requisito que os pedíamos era una foto; una foto recién afeitados en la que vuestra cara estuviera libre de cualquier tipo de bello por poco que fuera. De esta forma, teníamos que alcanzar una meta muy importante: conseguir al hombre mejor afeitado.
Para animaros a lucir un perfecto afeitado, os demostramos con un documental de expertos cómo el 70% de las mujeres prefieren a sus parejas rasurados y suaves. Además, os mostrábamos cómo los famosos más sexies del planeta perdían y mucho luciendo barba. Hasta el mismísimo Pierce Brosnan da 'repelús' siendo un 'Hombre Lija'.
Pero, lo más destacado de nuestro concurso era el premio para el ganador, pues además de hacerse con el título de 'El más ligón', también conseguía un fin de semana gratis en la playa.
El día de conocer al 'Hombre mejor afeitado' ha llegado y Antonio ha sido el elegido. Después de competir con otros cinco chicos perfectamente afeitados y elegidos como finalistas por 'La Fundación de Ayuda al Hombre Lija', Antonio se ha hecho con el triunfo gracias a vuestros votos en la encuesta publicada.
Su foto ha sido la más votada con 29,91% de los votos, aunque ha estado muy reñida con otros dos candidatos. Pero, finalmente Antonio ha sido el chico más votado y por tanto el ganador de nuestro concurso y de un romántico fin de semana en la playa. ¡Felicidades para el 'Hombre mejor afeitado'!