Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio: "Me ha impresionado"

Elena ha tenido la suerte de tener una entrada diferente al programa y es que en esta ocasión el propio tronista fue el encargado de darle la bienvenida nada más pisar suelo madrileño.
La chica se encuentra con un chófer muy simpático que le pregunta si está nerviosa, "la verdad que sí" dice ella. Continúa el chico con una serie de preguntas sobre Antonio, que Elena responde muy educadamente. "¿Conoces al otro chico?", "Me han hablado de él", y sigue sacando información, "¿y qué tal?", Elena da la respuesta que buscaba, "parece que pinta bien". Con esto parece que ha llegado el momento oportuno y es cuando Antonio le desvela que él es el tronista, "mira que no darte cuenta que soy yo". La cara de ella fue de sorpresa absoluta, "¿es una broma?"
Después de que Antonio cumpliese su función como chófer llevando a Elena al hotel, pudieron sentarse para hablar tranquilamente y empezar a conocerse ya sin nigún secreto entre ellos. "He aprovechado la ocasión para venir a buscarte", Antonio comienza la conversación haciendo que Elena se sienta bien, "mejor llegar a Madrid, imposible", le respondió ella.
Haciendo gala de su sentido del humor, el tronista bromea sobre dónde podrían llegar sus citas, "si la primera empieza en un hotel...no quiero saber cómo puede acabar la última".
Cuando el encuentro llegó al final, ambos hicieron declaraciones sobre la primera impresión que se habían causado. "Me ha impresionado", dijo Antonio sobre Elena, "es una chica con la que me he sentido muy muy muy agusto". Por su parte, ella quedó asombrada, "¡qué ojazos!". Los dos coinciden en su opinión, y Elena segura de sí misma declara "yo creo que se ha llevado buena imagen de mí".
Una vez en plató, Elena dijo que Antonio "es un bombón". Y los allí presentes comentaron esa primera cita que habían tenido. Miríam, haciendo su trabajo aconsejó a las demás chicas que no se relajasen ante la llegada de 'la nueva', "no sólo tiene una cara de niña buena, pujo por que lo es".  Marta, la pretendienta que más puestos ha escalado hasta el momento confesó sentirse un poco asustada pero "tampoco le voy a arancar el pelo".