Un chófer para Elena

Antonio: "Me ha impresionado"

Elena ha tenido la suerte de tener una entrada diferente al programa y es que en esta ocasión el propio tronista fue el encargado de darle la bienvenida nada más pisar suelo madrileño.

La chica se encuentra con un chófer muy simpático que le pregunta si está nerviosa, "la verdad que sí" dice ella. Continúa el chico con una serie de preguntas sobre Antonio, que Elena responde muy educadamente. "¿Conoces al otro chico?", "Me han hablado de él", y sigue sacando información, "¿y qué tal?", Elena da la respuesta que buscaba, "parece que pinta bien". Con esto parece que ha llegado el momento oportuno y es cuando Antonio le desvela que él es el tronista, "mira que no darte cuenta que soy yo". La cara de ella fue de sorpresa absoluta, "¿es una broma?"

Después de que Antonio cumpliese su función como chófer llevando a Elena al hotel, pudieron sentarse para hablar tranquilamente y empezar a conocerse ya sin nigún secreto entre ellos. "He aprovechado la ocasión para venir a buscarte", Antonio comienza la conversación haciendo que Elena se sienta bien, "mejor llegar a Madrid, imposible", le respondió ella.

Haciendo gala de su sentido del humor, el tronista bromea sobre dónde podrían llegar sus citas, "si la primera empieza en un hotel...no quiero saber cómo puede acabar la última".

Cuando el encuentro llegó al final, ambos hicieron declaraciones sobre la primera impresión que se habían causado. "Me ha impresionado", dijo Antonio sobre Elena, "es una chica con la que me he sentido muy muy muy agusto". Por su parte, ella quedó asombrada, "¡qué ojazos!". Los dos coinciden en su opinión, y Elena segura de sí misma declara "yo creo que se ha llevado buena imagen de mí".

Una vez en plató, Elena dijo que Antonio "es un bombón". Y los allí presentes comentaron esa primera cita que habían tenido. Miríam, haciendo su trabajo aconsejó a las demás chicas que no se relajasen ante la llegada de 'la nueva', "no sólo tiene una cara de niña buena, pujo por que lo es".   Marta, la pretendienta que más puestos ha escalado hasta el momento confesó sentirse un poco asustada pero "tampoco le voy a arancar el pelo".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad