Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio: "Me parece una pérdida de tiempo"

Después de que la pamplonica confesase sus intenciones de abandonar el programa,  Antonio la convenció para que se dieran una oportunidad de conocerse. Pues bien, esa oportunidad ya ha llegado y no ha salido nada bien. La cita ha comenzado con mucha tensión y ha terminado peor todavía.
Mar esperaba a Antonio en la pista de frontenis con cara de pocos amigos, Antonio, que se ha dado cuenta del detalle ha pedido permiso para entrar. Antonio es el que ha empezado a entablar una conversación y una pasiva Mar sólo respondía. Enseguida el tronista ha notado que ella estaba muy fría, "estás súper distante". Pero la pretendienta se ha disculpado echándole la culpa al frío y a que el juego no le gustaba.
Después de jugar, han decidido ir a tomar algo a la cafetería y ha sido aquí donde Antonio ya no aguantaba más. El madrileño ha sido muy claro y le ha dicho a Mar lo que realmente había percibido durante la cita. Él ha visto que ella no tenía ningún tipo de interés en conocerle, que le responía a sus preguntas con desgana, y ha terminando diciendo "me parece una pérdida de tiempo". Prueba de ello es que mientras Antonio se sinceraba ella estaba más preocupada en no derramar el café.
Antonio decide terminar la cita, "me gustaría irme , decisión con la que Mar estaba completamente decuerdo, "yo eso ya lo había visto, no hacía falta llegar hasta aquí para saberlo". De hecho, le confiesa que pensaba irse en el próximo programa.
En unas declaraciones, Antonio dice que piensa que durante su encuentro, Mar "estaba más pendiente de las cámaras que de otra cosa".
La cita ha sido recibida con abucheos hacia Mar, que no estaba presente porque ya ha decidido abandonar directamente. Pipi ha sido el primero en opinar, "está estudiando estilismo pero estilo y educación no tiene ninguno", y además ha añadido "es un pan sin sal".
Antonio ha querido aclarar que él no suplicó a Mar que se quedara, simplemente "me apetece conocer a todas las chicas". Marta , una de las pretendientas, no estaba muy deacuerdo con eso, "esa cita la podrías haber empleado en otra chica que realmente te quiere conocer".