Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio: "La persona a la que bese, será la que elija"

Paseando en bicileta, Antonio y Elena tuvieron tiempo para mostrar sus posiciones. Ella pedía a su tronista más citas y él explicaba que quiere conocer a todas las chicas y sentir algo especial.
Para aliviar tensiones, en esta cita entre Antonio y Elena eligieron pasear en bicicleta y es que Antonio cree que hay muchos lugares de Madrid que su pretendienta debería conocer.
Finalmente, eligieron un parque para charlar. Elena le pedía al tronista que comprendiera la situación en la que se encuentran las chicas ya que "nosotras estamos esperando, todas queremos hablar contigo, tener una cita"¿Por qué no repites citas?".
Pero Antonio tiene muy claro su objetivo con las citas, "aún no conozco a todas las chicas y si repito es porque quiero aclarar cosas".
En relación a comentarios anteriores, Antonio explicaba que aunque la atracción física es importante, "puede ser la chica más espectacular del mundo pero si el fondo no es bueno, no".
En cuanto a los besos, Elena aseguraba que "el beso ruso que le podrías haber dado a Alona me hubiera sentado un poco mal si lo das de verdad", pero el tronista lo tiene muy claro, "si consigo sentir lo que quiero sentir, la persona que bese será la persona que elija", explicaba.
Para terminar la cita de un modo especial, Elena le mostró a Antonio el estuche que suele llevar a la universidad y donde guarda un pequeño libro donde escribir palabras. Antonio puso su rúbrica a una palabra con mucho significado 'respeto'.
Tras la cita, Elena se confesaba muy contenta ya que cree que conecta por lo que ya está "deseando tener otra, ya mismo". Por su parte, Antonio se mostraba igualmente contento, "nos lo hemos pasado bien y estoy de muy buen humor".