El cordobés vuelve locas a las chicas

Antonio: "Una ex pretendienta me ha ofrecido dinero por volver al programa"

Aunque Antonio ha llegado hace muy poco a 'Mujeres y Hombres', el tronista se ha estrenado en el arte de la confidencia. El cordobés ha contado que algunas ex pretendientas le han mandado mensajes pidiéndole entrar en el programa como pretendientas. Pero eso no ha sido todo, una de ellas, más concretamente, Inma, en su día pretendienta de Manuel, ha ido más lejos: le ha ofrecido dinero para volver.

"Me estoy encontrando con un imprevisto con el cual yo no contaba", esas fueron las primeras palabras que dijo Antonio cuando Emma le preguntó qué tal estaba. El tronista tenía una confidencia que le estaba preocupando bastante: "Hay algunas chicas que han pasado por aquí como pretendientas que me están mandando mensajes, y una de ellas en especial, me pide entrar aquí".

Pero eso no era todo, , y quién mejor que Rafa para animarlo: "Venga Antonio, no seas tan correcto, había mucho más pero Antonio no se decidía a contarlo dile la verdad a Emma, dile que te están ofreciendo pasta para venir aquí".
 
El tema era que una ex pretendienta que ya había pasado por el programa , de nuevo, en 'Mujeres y Hombres'. le había ofrecido dinero a Antonio para que le facilitase la entrada
Emma , sorprendida por lo que acababa de escuchar, le dijo al tronista que "Estás volviendo locas a las chicas", pero Antonio le aclaró que "No es que las esté volviendo locas, es que ésta ya está loca, porque me parece indigno lo que me ha ofrecido".
 
El cordobés continuó contando: "Hay una revista que le ha ofrecido publicar un desnudo suyo y ella me ha ofrecido, por estar sentada como mi pretendienta, parte del dinero que le dan", pero, por supuesto, el tronista declinó la oferta. Aunque Antonio no quería desvelar la identidad de la chica, y se limitó, simplemente, a decir que , Rafa no lo dudó y concretó que se llamaba Inma se trataba de una de las pretendientas del ex tronista Manuel.
 
Para zanjar el tema, Emma fue muy clara y concreta: "Yo solo voy a decir que las chicas que quieran venir a conquistar a Antonio o a Rafa, lo que tienen que hacer es llamar al número del casting".
 
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad