Los tronistas pasan de las palabras al contacto físico

Antonio responde a Rafa con un cabezazo

"¿Por qué no te metes con mi cara? ¡Porque no puedes!", decía Rafa

Antonio no respondió pero le propinó un pequeño golpe en la cabeza

Los calificativos con los que Rafa definía a Antonio como un "pelele" y sus comentarios acerca de los besos que había dado a sus pretendientas despertaron el enfado de Antonio quien aseguraba no comprender cómo en seis meses de trono no había dado ni un sólo beso "¿Es un problema de ciclos que cuando te ciclas sufres de impotencia?", un comentario que también despertó la ira de Rafa quien le aconsejó que dejara temas que podrían salirse del ámbito legal. Por ello, le sugirió que hablara de otras cosas: "¿Por qué no te metes con mi cara?, porque no puedes" decía acercándose a la cabeza del torero que finalmente le respondió con un pequeño cabezazo.

En su cita con Britany, Rafa calificaba a Antonio como un "pelele" y criticaba en cierto modo su actitud con las chicas por los besos que le ha dedicado a varias de ellas. Por ello, una vez vista la cita, Antonio pidió la palabra y levantándose de su trono le dedicó unas palabras a su compañero de trono: "No he visto un tío que le ponga más defectos a la mujer que tú. Que si tiene los tobillos gordos, las tetas, el culo, la atura,... ¿Serás gay?" y es que Antonio no ve normal que en seis meses como tronista no haya sentido el impulso de dar un solo beso.

Pero Antonio fue un poco más allá: "¿O es un problema de ciclos que cuando te ciclas sufres de impotencia?", decía el tronista. Hasta ese momento, Rafa no había borrado de su cara una gran sonrisa, pero esto fue demasiado asegurando que su rival se está metiendo en temas que escapan a la legalidad.

Tras este apunte, el tronista comenzó a ironizar un poquito con Antonio "¿Por qué no te metes con mi cara?", preguntaba acercando su cabeza cada vez más al rostro de Antonio, "Porque no puedes", continuaba diciéndoles. Y Antonio reaccionó de un modo que muy pocos esperaban: Dando un cabezazo a Rafa.

No fue la fuerza del impacto lo que despertó el enfado del valenciano, sino el hecho. La batalla estaba servida y el cruce de acusaciones era ininteligible. Finalmente Emma medió entre ellos pidiendo que los consejeros del amos los separaran y ocuparan así sus tronos.

La presentadora les informó que no podía dejar que los tronistas faltaran el respeto a los telespectadores y expresaba su deseo: " Espero que sigáis así para que cada uno vaya a lo suyo y no faltéis el respeto a las personas que nos están viendo".¿Conseguirán cumplir este deseo los tronistas?
 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

'Viceversos habituales'

¿Cómo son los viceversos fuera de plató? ¿Cómo es su día a día? ¿Dónde viven? ¿A qué se dedican cuándo se les terminan los bolos? Sus manías, su infancia, sus secretos... Nos colamos en sus casas para contártelo TODO, TODO Y TODO.

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad