Un madrileño de 26 años se sienta en el trono

Antonio, nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Tiene 26 años, es de Madrid y se dedica a la hostelería. El trono tiene un nuevo dueño, un guapo rubio que llega al programa para encontrar el amor. Pero ¿Cómo le gustan las mujeres al nuevo tronista?
Antonio, nuevo tronista

Independientes, emprendedoras, que se fijen una meta y hagan todo lo posible por conseguirla. Este es el perfil de la mujer ideal de Antonio quien dice fijarse más en la personalidad que en el físico.

Sólo ha tenido una relación larga que acabó hace poco tiempo porque " se acabó el amor". Pero el tronista ya ha dado pistas para que sus pretendientas sepan cómo seducirle "un gesto pícaro, una sonrisa y unos labios carnosos me incitan a besar".

En una pareja busca confianza y diversión pero sobre todo que entienda el tipo de trabajo y de horarios que yo llevo porque son muy difíciles de entender, "me levanto tarde. Soy muy dormilón, termino de trabajar a las 7 de la mañana y hasta las 4 de la tarde no estoy en pie".

Se dedica a la hostelería pero estudió Bellas Artes, de ahí que una de sus mayores aficiones sea relajarse pintando. Pero, además, el madrileño es aficionado al boxeo, uno de sus mejores amigos es campeón de los pesos pesados, adora el fútbol aunque no lo practica y le gusta salir a correr.

9 chicas ya están sentadas en sus sillas de pretendientas para luchar por conquistar al joven tronista ¿Quién lo logrará?

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad