Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio, nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Antonio, nuevo tronistaTELECINCO.ES
Tiene 26 años, es de Madrid y se dedica a la hostelería. El trono tiene un nuevo dueño, un guapo rubio que llega al programa para encontrar el amor. Pero ¿Cómo le gustan las mujeres al nuevo tronista?
Independientes, emprendedoras, que se fijen una meta y hagan todo lo posible por conseguirla. Este es el perfil de la mujer ideal de Antonio quien dice fijarse más en la personalidad que en el físico.
Sólo ha tenido una relación larga que acabó hace poco tiempo porque "se acabó el amor". Pero el tronista ya ha dado pistas para que sus pretendientas sepan cómo seducirle "un gesto pícaro, una sonrisa y unos labios carnosos me incitan a besar".
En una pareja busca confianza y diversión pero sobre todo que entienda el tipo de trabajo y de horarios que yo llevo porque son muy difíciles de entender, "me levanto tarde. Soy muy dormilón, termino de trabajar a las 7 de la mañana y hasta las 4 de la tarde no estoy en pie".
Se dedica a la hostelería pero estudió Bellas Artes, de ahí que una de sus mayores aficiones sea relajarse pintando. Pero, además, el madrileño es aficionado al boxeo, uno de sus mejores amigos es campeón de los pesos pesados, adora el fútbol aunque no lo practica y le gusta salir a correr.
9 chicas ya están sentadas en sus sillas de pretendientas para luchar por conquistar al joven tronista¿Quién lo logrará?