Manuel y el tiempo de parón

Ara acusa a Manuel de "acostarse con una o dos de las pretendientas"

Manuel optaba por continuar buscando el amor, y decidía seguir ocupando su trono. Pero tras todo este tiempo de 'parón' las dudas surgen entre sus pretendientas, y lo que él dice que son rumores, también. El tronista es acusado de haberse "acostado con una o dos pretendientas" durante este tiempo, cosa que Manuel niega, y además alega a que no hay pruebas.

Manuel, decidía quedarse, ya que afirmaba que "de momento estoy muy bien aquí". Y Emma se interesaba por como se encontraban sus pretendientas tras este parón. Ara era la primera en hablar, y comenzaba preguntándole a Manuel si en este tiempo ha conocido a alguien.

Tras esta pregunta, Manuel decidía "explicarlo todo". "Me comunicaron que nos fuéramos a casa, yo daba el programa por zanjado", aseguraba el tronista, y continuaba explicando que "he hecho mi vida, pero no he conocido a nadie en especial". Aunque quiso confesar que había tenido contacto con las pretendientas, pero que no "he hecho nada malo con ninguna". Y aclaraba que se vieron en un local de moda, "estuvimos de fiesta y tal", y que después, "yo me fui a mi ciudad, ellas a la suya, hasta el día de hoy". Y por otra parte, Manuel, les dejaba claro a las pretendientas que él no va les a pedir explicaciones de ningún tipo de lo que hayan hecho este mes.

Ara desataba la polémica

Ara, sin embargo, no estaba satisfecha con esta respuesta, y muy indignada le decía que "lo no me parece normal es venir aquí de falsedad y de hipocresía, cuando has tenido contacto con más de una de las pretendientas". El tronista se quedaba parado, ya que eso lo había dicho él anteriormente, pero lo que Ara quería decir era algo diferente, "yo no me refiero a salir de copas, me refiero a acostarse con una o dos de las pretendientas". La pretendienta además, quiso dejar claro que cuando aludía a la hipocresía no iba dirigido sólo a él, si no que también a "todas mis compañeras que vienen aquí y miran para el techo como si no hubiera pasado".

Noha entra en escena

Manuel, ante esta acusación, sólo preguntó en qué se había basado para decir eso, y pedía los nombres de las supuestas pretendientas. " La que te haya contado eso que me lo diga a la cara", exigía el tronista, y dicho y hecho, Noha se levantaba y se plantaba delante de Manu para explicarle lo que ella sabía. "Me han contado cosas", aseguraba la pretendienta, y afirmaba que "ha contactado por teléfono con Silvia, con Carmen...", y además se mostraba indignada ya que no le parecía justo, porque así ellas tienen ventaja sobre el resto.

Ara, que tampoco podía ocultar su indignación, decía que " me parece una falta de respeto", y sobre la acusación que había volcado sobre Manuel, aseguraba que se trataba de "un secreto a voces", y que el pretendiente lo ha hablado con las chicas, "hasta con pretendientas de Antonio, que lo saben".

Manuel alega que no hay pruebas

Manuel seguía negándolo, y "aunque hubiera sido verdad", era obvio que nadie tenía pruebas. Eloisa, que no había hablado hasta el momento, tiraba una lanza a favor del tronista, ya que "efectivamente pensábamos que se había acabado el programa", pero a la vez exigía saber si se había acostado con alguna. El tronista en su defensa alegaba "¿cuántos rumores falsos se escuchan aquí?".

Supuestas amenazas

La que había comenzado a comentar esta historia, Ara, ahora lanzaba una acusación mucho más grave, "me ha contado Noha que no podía hablar, porque la estaban amenazando", y además añadía que "Zuly me ha confirmado que ha hablado contigo, y que se lo has dicho". Zuly, pretendienta de Antonio, callaba, y simplemente decía "pregúntale a tus pretendientas y que te digan a ti".

"Lo sabía todo el mundo , y yo flipaba", decía Ara, quien había permanecido ajena a todo esto, y se había enterado a su llegada a Madrid para el programa. Manuel en su defensa decía que todo era fruto de "gente con imaginación calenturienta".

Noha volvía a hablar y agravaba más la cosa: "Loli lo que me ha dicho que se ha acostado con varias pretendientas de Antonio".

Se trata de zanjar el tema

Emma trataba de quitar hierro al asunto, ya que un mes es mucho tiempo, y "habrán pasado cosas", y en vez de dilatar la discusión, invitaba a todos a que decidieran lo que quieren hacer cada uno, si quedarse o abandonar.

"Tiran la piedra y esconden la mano", decía Pipi, ya que acusaban, pero "no dicen las pretendientas". Y además continuaba diciendo "si vais a aceptar la situación, no saquéis el tema". Ara le respondía, que ella "he llegado aquí con toda la ilusión del mundo, y me he enterado de todo esto", justificando que era una duda que le había surgido y que tenía que preguntarle al tronista. Y además se manifestaba indignada porque "en los pasillos todas somos mujeres, pero aquí no", queriendo decir que fuera todo el mundo habla, pero en plató nadie se atreve.

Miriam también pedía que se dieran los nombres y que se explicaran mejor, pero según Ara, "no tienen valor para hacerlo". Pero Manuel respondía diciendo que "tengo la conciencia bien tranquila".

Silvia se defiende

Tras todas estas acusaciones, Silvia hablaba, y le decía a Ara que " no me parece ético por su parte hacer eco de un rumor que no tiene base". La pretendienta, enfadada, aseguraba que "ha sido un momento de protagonismo robado y una falta de respeto hacia tus compañeras y hacia Manuel", y al igual que el tronista, las invitaba a no hablar mientras que no tuvieran pruebas. Noha, después de que Silvia le dijera que estaba despechada, rebatía diciendo que la falta de respeto era hacía el programa. Ara también contraatacaba a Silvia diciéndole que " si es mentira no creo que te tengas que dar por aludida". "Yo estoy aquí para conocerle, no para dañar a las demás", finalizaba Silvia.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad