Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arantxa comienza pisando fuerte y las demás ven peligrar su posición en el ranking

Arantxa abandonó a Oliver después de su primer encuentro por falta de feeling, y propuso, acto seguido, cambiarse de bando y entrar a pretender a . El tronista aceptó, y eso sentó como un jarro de agua fría a las demás pretendientas. Todas tuvieron algo que decir, pero fue Elsa la más afectada ya que amenazó con irse. Finalmente, las aguas volvieron a su cauce y todas permanecieron en el programa. Raúl
Raúl quería conocer a su nueva pretendienta, así que Arantxa ha preparado su primera cita con él a bordo de un tándem. Todo han sido buenas impresiones. Raúl se ha mostrado muy contento por su cambio de bando, y Arantxa ha aclarado que, por la tele, no le llamaba la antención porque le veía demasiado pausado, pero que, una vez en el plató, le empezó a gustar.
La pretendienta ha empezado a confesarle cosas a su tronista, y le ha declarado que nunca ha sido infiel. Es difícil de creer, y así lo ha creído Raúl: "No conocía a nadie así". Arantxa también ha reconocido que lo pasó muy mal cuando Elsa amenazó con irse, pero se ha liado la manta a la cabeza y se ha dado cuenta de que no tiene por qué sentirse mal. "Cuando me conozcas sabrás si estoy aquí por ti o no", ha concluido la pretendienta.
Ya en plató, Elsa ha vuelto a incidir en el tema, y se ha mostrado molesta por la incorporación de Arantxa. Raúl, molesto, ha declarado que tiene quiere conocer a todas las pretendientas, y que tiene razones para darle citas a todas, y que no tiene por qué estar dando explicaciones contínuamente de sus elecciones. Elsa se ha resignado, pero ha recordado al tronista que le sigue viendo frío con ella, y le ha dado un ultimátum: "Si realmente te importo, deberías atender a mis inquietudes". Pedro ha puesto luz en todo el asunto, y ha apuntado que las cuatro veteranas creían que estaba todo el pescado vendido y ahora, que han llegado tres nuevas, tienen miedo.