Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arantxa cambia de bando por falta de feeling con Oliver y Elsa amenaza con irse

Oliver y Arantxa han tenido su primer encuentro a lo Indiana Jones. La pretendienta ha estado muy tensa, y a Oliver no le ha gustado su actitud. "Parece que no tiene interés con esa actitud tan pasiva", ha dicho el tronista. Ya en el plató, la pretendienta ha asegurado que no le hacen falta más citas para saber que no congeniaría con él. Sin embargo, ha soltado la bomba: "Creo que congeniaría con Raúl". El asombro ha sido generalizado. Miriam ha confirmado que a Raúl sí que le causó sensación la pretendienta cuando entró.
Oliver ha querido opinar también sobre su ya expretendienta. Ha elogiado su actuación, y ha considerado que es mejor que se vaya tan pronto en vez de seguir engañándose. Raúl le ha interrumpido: "Espera que lo mismo no se marcha". Dicho y hecho. El madrileño ha aceptado que Arantxa empiece a pretenderle y ha desplazado su silla hacia su bando. Pero Elsa le ha interrumpido sorprendiento a todos: "No hace falta que muevas la silla, que yo me voy". Tal y como ha confesado Elsa, lleva confundida varios días porque el tronista no se decantaba por ninguna cuando eran 4, y cada vez va metiendo a más pretenientas, cuando lo normal es que se fuera decantando por alguna ya. "No sé a qué está jugando Raúl, pero con mis sentimientos no", ha sentenciado la pretendienta.
Sandy , la última en entrar a petición del tronista, también tenía cosas que objetar al cambio de bando de Arantxa. Según Sandy, la "pretendienta tránsfuga" dijo, en su primer programa, que Raúl era muy parado y que si se cambiase de bando estaría haciendo un papel. Arantxa ha llamado falsa a Sandy, y ha aclarado que Raúl no le gustaba por la tele, pero que no le conocía. Ahora, después de conocerle, ha cambiado de opinión.
A Alicia, por su parte, le parece lícito que entren más chicas porque todas tienen derecho, pero no lo entiende ya que Raúl dijo en su día que no iban a entrar más. Raúl le ha contestado diciendo que sólo ha sido en casos concretos, y que son chicas que ya quería conocer de antes. Además, ha concluido: "¿Te gustaría que me fuera contigo y que me gustasen otras chicas?".
Pero Elsa tenía más cosas que echarle en cara al tronista. Según Elsa, ha notado que cada vez está más frío con ella. Raúl lo ha reconocido, pero se ha explicado: "Puede que me esté distanciando, pero en parte es por tu culpa porque siempre quieres hacer lo mismo que las demás. Cuando dejes de compararte la cosa cambiará". Además, le ha animado a dejar de demostrar que tiene interés por él, y que empiece a darse a conocer para que sea él quien se interese por ella.