Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Arranca el trono de verano! Iván Sánchez, Christian Díaz y Ariana tienen un mes para enamorarse

¡Arranca el trono de verano! Iván Sánchez, Christian Díaz y Ariana tienen un mes para enamorarsetelecinco.es

¿Qué pasa cuando llega agosto y todo el mundo se va de vacaciones? Pues que, en ‘Mujeres y Hombres’ comienza el trono de verano. El programa ha rescatado a tres recordados expretendientes que ahora vuelven para dejarse conquistar. Iván López y Christian Díaz – ambos pretendieron a Marta- y Ariana, expretendienta de Fabio, se han sentado en sus tronos y vienen dispuestos a encontrar, como mínimo, un amor de verano. El primer día, ya ha habido polémica con tres pretendientas: Cristina, María y Meritxell.

Iván Sánchez, un tronista muy seguro de sí mismo
Quien viera el trono de Marta, seguro que se acuerda de Iván. Iván se mostró como un pretendiente “chuleta” y divertido que no suele mostrar su corazón pero que, esta vez, llega a 'Mujeres y Hombres' buscando a una chica que le quiera de verdad. Busca a una mujer que tenga tanta picardía como él... ¡Menuda bomba de relojería!
Vuelven los ojos verdes de Christian Díaz
Los dos tronistas de este verano 2017 fueron pretendientes de Marta (que estaba en el plató). Todos recordamos aquel momento en el que Christian se arrodilló ante Marta y le pidió que se fuera con él… pero, como tuvo que marcharse del programa entonces, ahora vuelve buscando una nueva oportunidad para enamorarse.
Ariana busca a alguien que reconstruya su corazón
Ariana fue pretendienta de Fabio y, nada más entrar en el plató, ha reconocido que se enamoró de él. Pero, ahora comienza una nueva etapa, ya ha superado aquellos sentimientos y viene buscando a un chico que le de vida a su corazón. A primera vista, el pretendiente que más le ha gustado es Abraham, un chico con herencia gitana y unos ojos azules que han impresionado a la tronista.
Iván le arrebata a Christian a Meritxell, y la elige como favorita
Despues de que Iván eligiera a Vicky y a Zenobia como sus favoritas, ha decido hacer un cambio. Quitar a Vicky y elegir a Meritxell. Christian le ha dicho a Meritxell que si había venido a por Iván que tiene "el camino libre" para tener una cita con él. Pero todos en el plató pensaban que a la pretendienta le daba igual el chico que fuera porque lo único que le importaba era tener una silla en el programa. Sin embargo, Meritxell se ha defendido diciendo que cuando ha visto a Christian en el video no le había gustado, pero cuando lo ha visto en persona ha cambiado totalmente de opinión.
Cristina y María, dos hermanas dispuestas todo por conocer a Christian
Después de que Iván le quitara Meritxell a Christian y la colocara como favorita, Iván ha cambiado de opinión y la afortunada en pasar a primera línea ha sido Cristina. Pero Christian tenía algo que decir, a él también le gustaba Cristina y la pretendienta estaba decidida a conocer a los dos nuevos tronistas. Esto ha generado una polémica entre Cris y su hermana... porque María también quería conocer a Christian. Al final, el tronista ha rechazado tener una cita con María pero estamos seguros de que en casa - las dos viven juntas- seguirán discutiendo sobre si se han traicionado la una a la otra.