Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Astry: "Podemos salir adelante, los dos tenemos garra y fuerza"

El tiro con arco fue el motivo de la cita de Manuel y Astry. La tronista parece encantada con el italiano que, por su parte, parece encandilado con ella. Sin embargo, la distancia parece erigirse como el principal obstáculo entre ambos.
Tras practicar el tiro con arco, Astry le pedía a su pretendiente que se posicionara ya que cree que el resto de sus pretendientes el tiene miedo, "¿tú me tienes miedo?", le preguntaba, a lo que Manu respondía con que "ahí fuera somos amigos pero luego en plató te hacen regalitos..." algo que parece molestar al italiano y a Astry ya que cree que "no es real".
Además, la tronista le preguntaba acerca de las verdaderas intenciones del resto de pretendientes y él decía que "hay gente que está cobrando el paro, que no tienen trabajo..." por lo que Astry cree que hay quien viene por otros motivos que no son conquistar su corazón.
Para ganarse a Astry un poco más, Manuel ha confeccionado él mismo una pulsera, lo que sorprendió a la tronista "eres completísimo", le decía.Sin embargo, existe un problema entre ellos ya que el italiano tiene un negocio en Tenerife y Astry vive en Madrid "no estoy dispuesta a moverme de mi sitio por nadie, y tú tampoco", afirmaba.
Al margen de estos problemas, Manuel parece encandilado por la cubana, "me gusta mucho cómo te mueves, por eso te miro mucho".
En definitiva, mantuvieron una cita con la que ambos quedaron encantados, Astry lo califica como una persona luchadora al igual que ella, por ello, está convencida de que "podemos salir adelante, tenemos garra y fuerza". Por su parte, Manuel, asegura que, aunque su negocio está en Tenerife, "por amor se hace todo".
Ya en plató, Míriam alababa las tablas del pretendiente para conquistar a la cubana, sin embargo, cree que su actitud es, en ocasiones, un tanto "machista". Pero Astry no dudó en defender al italiano "a mí no me da esa impresión y le he conocido de cerca". Además, Manuel se excusaba en que comentarios sobre las mujeres como que no beban es una cuestión cultural ya que ha sido criado en una familia italiana donde las mujeres no beben. No cabe duda de que Astry le aleccionará sobre el tema.