Segunda cita de Astry con Manuel

Astry: "Podemos salir adelante, los dos tenemos garra y fuerza"

Manuel: "Me gusta mucho como te mueves, por eso te miro mucho"

Astry: "Eres completísimo"

El tiro con arco fue el motivo de la cita de Manuel y Astry. La tronista parece encantada con el italiano que, por su parte, parece encandilado con ella. Sin embargo, la distancia parece erigirse como el principal obstáculo entre ambos.

Y además...

Tras practicar el tiro con arco,  Astry le pedía a su pretendiente que se posicionara ya que cree que el resto de sus pretendientes el tiene miedo, "¿tú me tienes miedo?", le preguntaba, a lo que Manu respondía con que "ahí fuera somos amigos pero luego en plató te hacen regalitos..." algo que parece molestar al italiano y a Astry ya que cree que "no es real".

Además, la tronista le preguntaba acerca de las verdaderas intenciones del resto de pretendientes y él decía que "hay gente que está cobrando el paro, que no tienen trabajo..." por lo que Astry cree que hay quien viene por otros motivos que no son conquistar su corazón.

Para ganarse a Astry un poco más, Manuel ha confeccionado él mismo una pulsera, lo que sorprendió a la tronista "eres completísimo", le decía. Sin embargo, existe un problema entre ellos ya que el italiano tiene un negocio en Tenerife y Astry vive en Madrid "no estoy dispuesta a moverme de mi sitio por nadie, y tú tampoco", afirmaba.

Al margen de estos problemas, Manuel parece encandilado por la cubana, "me gusta mucho cómo te mueves, por eso te miro mucho".

En definitiva, mantuvieron una cita con la que ambos quedaron encantados, Astry lo califica como una persona luchadora al igual que ella, por ello, está convencida de que "podemos salir adelante, tenemos garra y fuerza". Por su parte, Manuel, asegura que, aunque su negocio está en Tenerife, "por amor se hace todo".

Ya en plató, Míriam alababa las tablas del pretendiente para conquistar a la cubana, sin embargo, cree que su actitud es, en ocasiones, un tanto "machista". Pero Astry no dudó en defender al italiano "a mí no me da esa impresión y le he conocido de cerca". Además, Manuel se excusaba en que comentarios sobre las mujeres como que no beban es una cuestión cultural ya que ha sido criado en una familia italiana donde las mujeres no beben. No cabe duda de que Astry le aleccionará sobre el tema.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad