Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Astry: "Quiero que se vayan todos salvo Salvador y Manuel"

Cuando el programa terminaba Astry tomó una drástica decisión: expulsar a todos sus pretendientes salvo a Manuel y Salvador. Astry tiene claro lo que busca y es alguien con quien mantener una relación seria por lo que tras ver detalles que no le gustan, decide expulsarles.
Raúl explicó que le había molestado que Astry se mostrara tan contenta con sus citas con otros pretendientes, pero lo que él no podía esperar es que Astry tomara una decisión tan drástica. La cubana pedía a Luismi que se quitara la careta porque tenía algo que anunciar.
La decisión era drástica: "Quiero que se vayan todos salvo Manuel y Salvador", anunciaba la tronista. La noticia caía como una bomba en plató, Raúl lo asumió pronto pero Eric se mostraba muy sorprendido.
Un anuncio que sorprendía a todos en plató tras el feeling surgido en la cita con Eric y los besos que la cubana dio a Raúl en el último programa. Por ello, Eric pedía una explicación a su tronista y ella sólo pudo decir que "de Raúl no me fío y Eric, aunque es súper dulce, no lo veo como mi pareja".
Una decisión inamovible que también incluía a el 'hombre lobo' que aún no se había descubierto el rostro. Astry recapacitó pronto y se dio cuenta de que a Luismi no le había visto ni la cara. Por su parte, el pretendiente le aseguró que "no te vas a arrepentir de conocerme".  Luismi,