Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Astry aguanta el chaparrón como puede

En el programa anterior, el tema se quedó en el aire y no dio tiempo a que todos expresaran lo que sentían tras recibir la noticia del abandono de Astry. Por ello Emma quiso seguir charlando con los presentes en el plató y darle la oportunidad a cada uno de que diese su opinión.
Antes de nada Astry ha vuelto a aclarar que ha sido una decisión muy dura que ha tomado durante las vacaciones de Semana Santa, cuando le ha dado tiempo a reflexionar en lo que "quiero para sentirme bien y para estar tranquila". "Voy a darle una oportunidad a esa persona", ha dicho decidida a dejarlo todo y entregarse a ciegas a una relación que daba por terminada. No para de pedir perdón a sus pretendientes, "siento si os he ofendido".
La cubana lo ve claro, "no voy a seguir si no quiero estar". Sería absurdo "si quiero retomar una cosa que he dejado". Espera haber tomado la mejor decisión y dice "confío en que me salga bien", y es que se ve que no las tienes todas consigo. Pero los demás han querido dar su opinión.
Fausto
A Astrry, por un lado, le ha sorprendido la reacción de 'sus chicos', "pensaba que me iban a decir de todo", pero Emma le pregunta si cree que alguno se está callando algo. La respuesta es fácil, la cara de Fausto le delata, pero el argentino se niega a hablar, quizá por temor a decir algo de lo que luego se pueda arrepentir, "no quiero hablar, ¿vale?"  Pipi, lo ve claro, "hay silencios que dicen muchas cosas". Miriam, por su parte cree que está desaprovechando su última oportunidad con Astry.
Eric
Eric , es el más lanzado y ante la sorpresa de todos dice "yo creo que has hecho esto porque te iban a pillar".El ex pretendiente cree que ella siempre ha tenido pareja, "yo he hablado con tu novio", asegura. Comenta que cuando la tronista tomó la decisión de echarle a él y a Raúl,"él te dijo que nos echaras". Astry le advierte, "lo vas a tener que demostrar". Emma, ante todo este revuelo, no entiende nada de lo que está pasando, "¿por qué no lo has contado antes?", le pregunta a Eric. Astry tiene la respuesta, "porque es mentira".
Astry muy alterada toma la revancha, "te lavas la boca para hablar de mí". No hay que olvidar que Eric fue acusado de pasar una noche, no sabemos si loca o no, con Marta mientras era pretendiente de Astry, por eso la cubana le dice "mírate tú tu basura". Eric dice que nunca ha dicho nada porque eran todo rumores, pero que incluso ha llegado a escuchar que los habían visto comprando un cabecero para una cama de matrimonio.
Carlos
El karateka se muestra algo sorprendido con las acusaciones de su antiguo compañero, "los rumores nos llegana  todos". Aunque después de la noticia de Astry dice, "ahora los hemos confirmado".
Manu
El italiano asegura haberla escuchado hablar por teléfono con alguien y decir, "cariño, para hacer la pasta, el tomate está en la cocina", pero por todos es sabido la facilidad con la que Astry usa las palabras ' cariño' y 'amor'. El mismo pretendiente cuenta que no le dio más importancia. Astry se defiende diciendo que la que se encontraba al otro aldo del teléfono es su amiga Rosa. Manu se anima y cuenta también que Luismi, antes de irse, contó una anécdota que le pasó con un taxista: el conductor le contó que Astry tenía un novio piloto.
Ana
Ha aprovechado su intervendión para darle todo su apoyo a la tronista, que lo necesitaba, "voy a favor tuyo", le ha dicho. Considera que no han sido justos con ella, "eres noble y buena persona" y además le abre los ojos para que no se sienta culpable por lo que ha pasado, "¿qué culpa tienes tú si el sentimiento te puede?".
Rafa y Tamara
Rafa está de acuerdo con que la tronista es una buena chica pero a la vez cree que "ha estado falseando". Sin embargo, su reprimenda va dirigida a los prentendientes, les acusa de ser unos falsos, "tenían reuniones todos los días para ver cuando se levantaban todos en manada para irse". Para el valenciano, los únicos que se han portado bien han sido Carlos, "te dijo a la cara lo que pensaba", y Fausto, "él siempre dijo que iba por libre". Tamara, apoyo incondicional de su pareja, secunda su opinión y le pide a los chicos "no os calléis".
Ferchu
El madrileño quiere saber qué se le pasaba por la cabeza sobre su novio cuando le acusó a él de haberse dado un par de besos con una chica. "Yo estaba segura de que no iba a salir nada porque no he estado con él", dice. Es ahora cuando él la ha llamado y le ha pedido "si tú quieres volver conmigo, hoy tienes que decirlo".
David Morales
El gancho indignado ha dicho "aquí faltan hombres, os agarráis a un clavo ardiendo". "Astry no necesitaba aparecer porque ya aparecía", ha quería recordar que trabajaba como gancho y si decidió ocupar el trono fue porque de verdad quería encontrar en amor. Astry agradece el comentario y lo secunda "yo si que no me quedo aquí para que me estén mirando la cara". David cuenta que él ha conocido al novio de Astry y "es un hombre que se viste por los pies", asegura que no hubiera permitido ver a su novia en el programa saliendo con otros chicos. Él cree que casi todos los pretendientes están en el programa por fama y dinero, "estoy convendido que si os ponene a otra os va a dar igual". Y termina diciendo "si fuérais hombres como yo, os alegraríais de que gracias a esta experiencia Astry se ha dado cuenta de que puede encontrar el amor con su chico".
Ángel
El catalán , que dede el principo se mostró muy comprensivo, dice que si él encontrase a una chica fuera del programa también haría lo mismo que Astry.
Miriam
La asesora no sale de su asombro ante la reacción de los candidatos, "ha sido de pura indiferencia", asegura. Compara las dos situaciones y piensa que Astry ha actuado correctamente, "le importa todo tres narices, va a apostar por su pareja y es pura víscera". A ellos los ve como "jarras de agua fría".
José Acera
Hasta el momento el nuevo pretendiente no había abierto la boca pero ha querido aclarar "yo todas las cosas que he hecho por Astry es porque era una persona muy especial para mí". Es el único que no pierde la esperanza con la tronista y dice "si no le va bien con su chico me puede llamar cuando quiera". Ha demostrado que vino sólo por ella diciendo "no hace falta venir a la tele para conocerla" .
Virginia
No tiene una opinión clara de lo sucedido. Por un lado piensa que Astry ha sido sincera, "más vale tarde que nunca", dice; pero por otro lado, cree que debería de haber tenido más cuidado y no haberse precipitado a la hora de sentarse en el trono, "no se puede jugar con los sentimientos".
Pipi
El asesor se ha mostrado muchas veces en contra de la cubana pero en esta ocasión ha querido demostrale todo su apoyo. "El corazón tiene razones que la razón no entiende", le ha dicho a ella y le ha dado un consejo para que sea fuerte y afronte las críticas lo mejor que pueda. Miriam, también comparte la opinión de su 'cari' "quien no arriesga no gana". Le pide que disfrute de la relación dure lo que dure. Ella sólo se queda con una conclusión final y es que "al final siempre hay amor" .
Maribel
Muy combativa, Maribel ha dado su apoyo a Astry diciéndole, "no se te puede reprochar la nobleza y la categoría que has tenido". La gancho piensa que ha sido muy valiente al enfrentarse a sus pretendientes y que Eric no debería de haber hablado así de ella cuando "tiene que decir él con quién lleva un mes liado".