Segundo encuentro de Astry y Ángel

Astry: "He congeniado muy bien contigo"

La tronista advierte: "Tómame en serio"

Ángel: "Voy a luchar por ella"

Jugando al minigolf, Astry le decía a Ángel que siente que ha congeniado con él, que se siente muy bien a su lado ya que podría darle la tranquilidad que necesita. Sin embargo, pronto la tronista apreció una actitud distinta en Ángel, un comportamiento que definió como "pasota", y es que la cita no acabó como ellos esperaba.

En su segunda cita, Astry y Ángel eligieron un minigolf y, una vez más, Ángel fue tan caballeroso como siempre y enseñó a su tronista sus trucos.

Al tratarse del segundo encuentro, Astry le explicaba que cuando le escogió de nuevo "algunos me miraron con mala cara" pero la tronista parece indiferente ya que "contigo he congeniado y me siento muy a gusto", quizá sea porque Astry necesita uan persona a su lado no sólo con la que divertirse, sino también "que me de mucho tranquilidad", algo que Ángel, según le respondía, está dispuesto a darle.

La tronista nota entres sus pretendientes cierto "temor" ya que todos parecen indiferentes a las polémicas surgidas en plató, "parece que no hablan porque si lo hacen creen que me voy a poner como me pongo". Sin embargo, Ángel quiere diferenciarse en su actitud asegurando que "yo no hablo, pero si voy en contra de ti no te lo voy a decir".

Los patucos, el anillo... Ángel tiene detalles que encantan an Astry porque "los haces con sentimiento" y aseguraba que tenía los patucos sobre la mesa al lado de su cama lo que sorprendía a Ángel.

Sin embargo, la alegría duró poco ya que Astry notó una actitud inesperada en su pretendiente, un comportamiento que calificó como "pasota". Pero Ángel supo reaccionar a tiempo y se interesaba por una de las aficiones de su tronista: viajar... y proponía que, ya que le gustaba recorrer el mundo, podría celebrar su luna de miel en Italia, lo que arrancó una sonrisa a Astry.

Finalmente, ella se despedía diciéndole que "poquito a poco" pero, le advirtió "no me tomes el pelo".

Ya en plató, ambos se mostraban un tanto desilusionados con la cita mantenida. Para Astry, se debía a que Ángel temeroso pero él lo negaba y para compensar los aspectos negativos de la cita llevó un especial regalo: un retrato de Astry con su madre, lo que casi consiguió arrancar las lágrimas de la tronista.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad