Da una explicación entre lágrimas a sus pretendientes

Astry deja el trono para volver con su novio

"Tengo que intentarlo con esta persona otra vez"

"Mi corazón siempre ha estado ocupado"

"Cuando estaba aquí estaba al 100%"

Al principio todo parecía una broma más cuando Astry no ha entrado en el plató junto a su compañera Marta, pero a medida que ha ido avanzando el programa se han dado cuenta que algo estaba pasando. Vicente, como amigo de la tronista ha ido en su busca, y después ha sido Maribel la que se ha reunido con ellos, por su tardanza. Al final, Miriam ha conseguido que Astry de la cara y entre en el plató.

Desconsolada, se ha dirigido a sus pretendientes diciendo, "me considero una persona real". Deja claro que ella no ha venido al programa para engañar a nadie y acto seguido comienza a explicar el por qué de sus lágrimas. Se mascaba la tragedia cuando ha asegurado que ella entró como tronista sin tener pareja y después ha agradecido a 'sus chicos' todo lo que han hecho por ella. Todo sonaba a despedida cuando definitivamente ha dicho que iba a darse una segunda oportunidad con su ex novio., "tengo que intentarlo con esta persona otra vez.

La noticia ha quedado boquiabiertos no sólo a sus pretendientes sino a todos los demás, que no tenían ni idea de lo que estaba sucediendo. Aún así la mayoría de ellos se han levantado a darle un beso de apoyo al verla tan afectada.

Ángel considera que "ha tenido mucho valor". Piensa que la situación no era fácil pero que ella ha sido sincera, "es una señorita". Además, dice que él en su lugar hubiera hecho lo mismo. A Manu le ha pillado por sorpresa y se ha quedado sin palabras. El italiano no está pasando uno de sus mejores momentos por todo lo ocurrido en el terremoto de su país y que ha afectado a su familia.

La cara de Fausto era la más expresiva junto con la de Carlos. El argentino le ha dicho "estoy dolido", y le desea suerte, aunque se nota que en ese momento no lo siente. Pipi, muy involucrado con Fausto dice "te han dado una puñalada trapera", pero Astry piensa que ha sido lo más sincera posible.

La cubana confiesa que no ha sido consciente de lo que sentía hasta ahora, y que a pesar de que ese sentimiento estaba ahí, pensaba haberlo superado. "Por eso hay veces que iba hacia delante y otras veces hacia atrás", dice buscando una explicación a todos sus cambios de humor. Es entonces cuando Emma, lejos de entender lo que estaba pasando le pregunta "¿Por qué eras tan exigente?". Astry dice que era la única manera de saber si los chicos querían conquistarla de verdad. Y asegura haber sentido algo muy especial con Fausto y con Ángel.

 

Fausto, el pretendiente más visiblemente afectado por la decisión de la cubana, le ha preguntado: "¿siempre ha estado ocupado tu corazón?". Una pregunta a la que Astry entre lágrimas ha afirmado: "creo que sí". Y es que en cuestión de sentimientos no hay lugar para saber lo que está bien y lo que está mal. Emma intentando poner un poquito de calma en tal dramón, ha comparado la situación que estaban viviendo con el ejemplo de Verónica y David, el pretendiente que cuando estaba a punto de conseguir el amor de la tronista decidió darle una nueva oportunidad a su corazón.
 

Ángel por su parte considera que debería de haberse dado un tiempo si tenía muchas dudas, pero Astry ha dicho "cuando estaba aquí estaba con vosotros 100%", aunque ahora se haya dado cuenta de que "mi interior estaba ocupado". Carlos, que había estado muy callado hasta el momento, no podía evitar sentirse estafado, "para mí me has engañado. Si yo hubiera sabido que ella tenía dudas, no me hubiera molestado en venir".
 

Pipi, aunque no siempre ha defendido a Astry, sale en su defensa y dice "está diciendo la verdad". Cuenta que al verla con otros chicos ha despertado los celos de su ex novio y le ha demostrado que la quiere, "le ha vuelto loca". Al mismo tiempo que Pipi defiende a la tronista, Emma considera que lo más llamativo de todo es ver la reacción tan pasota de algunos de los pretendientes pero, ellos consideran que no pueden luchar contra los sentimientos de Astry.
 
La situación no ha terminado aquí pero, el programa ha tenido que despedirse, por lo que tendremos que esperar hasta mañana para comprobar como termina la situación más tensa de la pantera de ébano.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad