La situación supera a la nueva tronista

Astry se derrumba

Astry expulsa a Chris y a Santi

La cubano no lo ha soportado más y ha roto a llorar en plató, "no lo aguanto". Y es que, no es para menos, desde que se ha sentado en el trono se ha enfrentado a un clon de Rafa y a un pretendiente que no le ha gustado nada pero, nada de nada.

Y además...

Astry ha comenzado el programa pidiendo disculpas por su actuación del día anterior, ya que no le había gustado hacer sentir mal a Christian y ha vuelto a reconocer que se comportó como una falsa. Sin embargo, no esperaba que en esta ocasión el venezolano no se pusiera a llorar como el día anterior y arremetiera contra ella. "Y o llegué aquí pensando que era una mujer muy sincera". Christian no se ha cortado ni un pelo y le ha dejado claro que él se había llevado una gran decepción. Una reacción ante la cual Astry volvió a ponerse muy nerviosa y adelantar lo que tan sólo unos minutos después veríamos, "pues terminamos esto y punto".
 
 
 
 
 
Al final del programa, ya mucho más tranquila, Astry ha querido ser sincera y primero le ha preguntado a Raúl si sentía algo por Tamara, porque había notado ciertas miradas. Y después, ha querido que Christián y Santi abandonaran el plató, ya que no sentía ningún tipo de feeling por ninguno de ellos.
Pero, este malentendido no fue el único disgustillo que le esperaba a la modelo, ya que al comenzar su primera cita se encontró con el doble de Rafa, Santi. Aunque, el valenciano intentó cambiar la imagen que Astry tenía de él, no consiguió continuar con buen pie. Su parecido tanto físico, como lingüístico con Rafa se ha convertido en un obstáculo muy difícil de superar para la tronista.
Aunque Astry ha intentado mostrarse comprensiva con los chicos, no puede evitar sincera y decir las cosas tal y como son. Una actitud que ha sido la causante de su siguiente disgusto. " No aguanto más, yo he venido aquí a pasármelo bien y no a sufrir". Y es que esta chica es puro sentimiento y ha comenzado a sentirse culpable por pensar demasiado en los chicos y en el daño que les podía estar causando con su forma de decir las cosas.
Ante esta reacción Miriam y el resto de los presentes en plató le han aconsejado que debe quedarse sentada en el trono y seguir luchando por ella misma, ya que lo primero que tiene que hacer es quererse más a sí misma y a partir de eso empezar a pensar en los demás. Emma le ha puesto el ejemplo de Soraya, que lloró en muchas ocasiones y estuvo a punto de renunciar y que al final había encontrado el amor con Javi y ahora está radiante de felicidad.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad