Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Astry: "Le gusta tal como soy"

A pesar, de que estaba a punto de suceder algo que iba a dejar a todos con la boca abierta, Emma quiso entender un poquito mejor la ausencia de Astry en plató y decidió ver la cita que había tenido con José Acera, para comprobar que no había sucedido nada que hubiera llevado a la cubana a no querer continuar en el programa. Sin embargo, tanto antes como después de ver el vídeo, el pretendiente se mostró muy tranquilo y satisfecho con el resultado de su primer encuentro con la tronista.
 
 
 
 
Astry también quiso saber un poquito más sobre la vida sentimental de su pretendiente y le preguntó por su ligues, ya que con esa cara, estaba segura de que las mujeres no se le tenían que dar nada mal. Una verdad, que entre risas no tuvo más remedio que reconocer el catalán.
 
 
Nada más comenzar la cita, José tomó las riendas de la conversación y comenzó a lanzarle piropos a su tronista, "te he visto mucho más guapa en persona, más buena persona, con mucho sentimiento". Y es que, José también pudo comprobar que no es tan fiero el león como le pintan y que Astry es una chica encantadora. Sin embargo, la cubana intentó resistirse un poquito ante tanto halago y le preguntó que qué pensaba de que estuviera tanto rato llorando, y se encontró con que el catalán le dijera que ese era su carácter y que no intentara cambiarlo que a él le gustaba así.
Ya sabíamos que la familia y los amigos de José le estaban apoyando en su misión de conquistar a Astry pero, la modelo quiso saber un poquito más y le preguntó por la opinión que tenían de ella. José se mostró sincero y le contó que no les gustaban demasiado sus prontos pero, que ella era una chica con carácter, "a mí me gustan las chicas con personalidad". Siguiendo con el tema, Astry le confesó que a ella los enfados le duraban unos cinco minutos, mientras que José fue claro y le dijo que a él no le gustaba enfadarse y que él quería una mujer con la que estar tranquilo en su casa y con sus hijos.
La conversación se fue poniendo cada vez más profunda y muy pronto los hijos y el fútbol salieron a relucir. "¿Cuántos hijos te gustaría tener?", preguntó José. "Yo tres", una contestación que coincidía con sus deseos. "¿Te gusta el fútbol?", preguntó Astry. "Sí me gusta", respondió el catalán pero, Astry no se conformó y le preguntó por las prioridades entre el balompié y su chica, "si una chica me gusta mucho, me empleo en ella". Una contestación que dejó a la modelo sin ningún tipo de dudas sobre las prioridades de su pretendiente.
La cubana salió pletórica de la cita y aseguró: "me quiere tal y como soy y que sería un buen papá", mientras que José aseguró que Astry era la chica que estaba buscando, "una chica buena, con buenos sentimientos".
Ya de vuelta en plató, Emma recalcó que se debía haber sido una cita muy intensa ya que Astry había llegado a afirmar que José sería un buen padre para sus hijos sin embargo, la ausencia de Astry en plató no dejó que nadie más opinara sobre este primer encuentro y es que, todo el mundo estaba muy pendiente de los problemas que habían llevado a la modelo a no entrar en el plató.