La vuelta de Raúl

Astry: "Ya no es igual, algo se ha perdido"

Dos versiones de una misma cita

El regreso de Raúl se ha hecho notar. En cuanto el pretendiente entró por la puerta por segunda vez, Astry volvió a sonreir y le eligió para la cita. Parece que le echaba de menos. Todo parecía volver a sus sitio cuando ambos han estado hablando y zanjando el tema de la expulsión, pero una vez en plató Astry ha confesado que nota un paso atrás en su relación.

Al principio del encuentro Astry le ha mostrado el temor que ella tenía cuando le hizo la petición de que volviera, "pensaba que me ibas a decir que no", pero Raúl, aunque dice que en un primer momento se sintió algo reacio, le ha confesado "vine por ti".  

Después han estado hablando de sus actitudes al principio de conocerse, de la relación de amor-odio que mantenían pero que en el fondo a los dos le gustaba. Raúl le confiesa que se sintió muy mal cuando le echó del programa porque  "ni siquiera me miraste". Y ella le dice que su actitud chulesca cuando le dió el beso no le gustaba nada, aunque él se ha defendido de cierta manera, "yo me siento el rey de la manada cuando miran a mi chica".

Una vez todo 'olvidado', el madrileño ha confesado que está dispuesto a seguir luchando por ella, "sólo le pido respeto", no quiere que vuelva a suceder un enfrentamiento. Pero la impresión de la cubana ha sido algo diferente, "ya no es igual, algo se ha perdido".

Esta frase final ha seguido coleando en el plató, "todo se ha vuelto hacia atrás", ha dicho ella, "no somos los mismos". Esta opinión ha dejado a Raúl 'a cuadros', "me estoy quedando alucinado". Él pensaba que todo seguía igual y que había tenido una buena cita. Astry, que piensa que se le han malinterpretado sus palabras, le aclara, "yo también estoy agusto contigo pero no siento lo mismo que antes". Ella misma se siente culpable de todo por haber actuado por un impulso, "siento que se han perdido muchas cosas por el camino".

Raúl intentando hacer oídos sordos a sus comentarios y sacar el lado positivo al asunto ha dicho "cada vez la entiendo mejor". Piensa que él es el hombre adecuado para la tronista.

Pero Ángel, el nuevo pretendiente, no ha querido perder la oportunidad de intervenir y ganar puntos. "Yo creo que la magia entre ellos se ha perdido", y después le ha regalado un anillo a Astry. No es la primera vez que el pretendiente le demuestra que busca una relación muy seria, porque cuando entró le regaló unos patucos por su intención de formar una familia.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad