Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Astry: "Me importa muy poco lo que me dices"

Astry no esperaba ni un segundo tras su entrada en el programa, y desde el primer momento quiso decirle algo a Virginia. Y es que la tronista estaba molesta por algo que había dicho la gancho en el programa anterior. Ambas se enzarzaron en una discusión que finalmente no llevó a ninguna solución, y que terminó con el abandono del plató por parte de Virginia, ya que no era capaz de tranquilizarse allí.
"En el programa anterior me dijiste que fuera yo misma, yo en todo momento soy yo misma", así de fuerte entraba Astry en plató hablando a Virginia. Ella, que se había quedado alucinada con este reproche de la tronista, quiso dejarla claro que "estoy aquí para apoyarte", y además de invitarla a relajarse, le advirtió que "si tú tienes algún problema y estás a la defensiva, no me metas a mi, porque creo que estás atacando a la persona menos indicada".
Pero Astry se mantenía indiferente diciéndola que ella estaba "más que relajada". "Busca en ti, dentro, y encuéntrate, para encontrar una persona que te quiera", le contestaba Virginia. "Me importa muy poco lo que me dices", proseguía la tronista reiterando su indiferencia. La gancho sin embargo, pensaba que realmente esto si que le importaba, porque si no no hubiera actuado así.
 
Astry sin embargo seguía insistiendo en que "yo he sido y soy yo misma en cada momento de mi vida". Virginia quiso explicarle que se trataba todo de un malentendido, y que ella lo que realmente le había dicho es que siguiera siendo ella misma, y que fue Vicente el que le dijo que fuera ella misma. Además le aconsejaba que no le diera tantas vueltas a las cosas, porque acaba complicándoselas ella sola.
 
Sin embargo, estas palabras de Virginia caían en saco roto, y Astry con el carácter que la identifica le respondía diciéndola: "Hombre, me va a tomar el pelo a mi. La gancho proseguía defendiendo su inocencia, y es que ella decía que: "No te he dicho nada que te haya podido ofender, para que vengas atacando. Tienes que respetar mis opiniones". Y Astry afirmaba que las respetaba, pero también advertía que si no estaba de acuerdo con ella se lo iba a decir. Virginia no te pases ni un pelo, que yo no estoy mal de la cabeza".
 
Emma trató entonces de continuar con el curso normal del programa, pero a los pocos minutos, Virginia rompía a llorar, por lo que Emma pensó que ese enfrentamiento había que solucionarlo.
 
La palabra era de Virginia, y ella quiso decir entre sollozos: "no quiero tener que venir aquí para ver la falsedad que pueden tener las personas. Es que no lo entiendo, yo no me voy a rebajar a la actitud de ella". Y proseguía diciéndole que estaba a la defensiva, y que ella no había dicho nada. Pero Astry se mostraba indignada, y le preguntaba, "¿qué me has llamado antes? ¿falsa?", para lo que Virginia tuvo su respuesta: "Sí, porque me lo estás demostrando".
 
Y de esta manera se ponía fin a la discusión, que no había quedado para nada solucionada. La que fuera la favorita de la tronista, ahora pasaba a ocupar un papel bien distinto, por algo, que según defendía la propia Virginia, había sido un malentendido. La gancho finalmente pidió salir de plató para conseguir tranquilizarse.