Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Astry: "Me he llevado una grata sorpresa"

Después de ver la obra de teatro, la pareja ha podido hablar de la forma de ser de Astry, quien ha comenzado pidiéndole perdón a Raúl por su recibimiento y por la mala impresión que tuvo de él en plató. "Me has dado dos besos y no se, me he puesto de mal rollo" le explica la cubana.
Raúl no se ha enfadado y sólo le ha aconsejado que "Tienes que darle a cada uno lo que él te da o te ofrece, no puedes hacer un efecto rebote con la persona que llega".
A pesar de haber tenido una primera mala impresión del madrileño, Astry asegura que "Me he llevado una sorpresa contigo" y "Además, eres más guapo aquí ahora, cuando te vi allí no me gustaste". Por lo que Raúl aún tiene abierta la puerta de la esperanza por conquista el corazón de la tronista.
Astry ha reiterado al final de la cita que "La verdad es que me he llevado una sorpresa gratísima, he estado súper a gusto, nada que ver con la otra cita" y dice que "Una cosa que me ha gustado es que me ha dicho que no me tome todo a la defensiva. Eso me encanta, porque significa que no me está haciendo la pelota, me está diciendo lo que piensa y la verdad es que tiene razón".
En plató la cita ha gustado bastante, entre ellos a Pipi, que señala que "Ha sido corta pero intensa, a mí me ha encantado la cita. Ha sido una cita de dos persona con mucha energía, con mucho carácter los dos, muy locuaces y muy viva, una pareja muy viva".
Virginia, gran amiga de la tronista, ha tenido unos buenos consejos para ella respecto a Raúl y le ha dicho que "Nada más entrar no te gustó y sabía que en la cita te iba a gustar. A mí me gusta pero no me gusta, es decir, tiene una manera muy buena de que ella entre en razón en errores que tiene, pero lo que no me gusta es que si ella tiene que llorar pues que llore y si tú le dices hola y ella te ruge pues te aguantas porque para eso estás ahí".
Raúl se ha defendido por las palabras de Virginia y le ha contestado que "Tengo mi carácter, no soy manso, pero también se escuchar. Me gusta dar mi opinión también".