Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Astry: "A mi nadie me hace sombra"

Con esta tercera cita, estaba claro que Astry se había convertido en el pretendiente preferido de la cubana. Sin embargo, su último comentario en plató nos hacía pensar que esta tercera cita entre ambos podría ser la última.
 
 
Nada más comenzar la cita, Raúl quiso romper el hielo diciéndole a su tronista lo guapa que estaba. En seguida, Astry quiso entrar en una conversación más profunda y le preguntó por su opinión al ser el chico con el que más citas había tenía, "¿no es normal? Yo te hubiera cogido a ti". Fuera de bromas, Astry le dijo que sentía mucho feeling hacia él y que le apetecía estar con él. Por su parte, Raúl volvió a hacer gala de su humor y le dijo que él lo que no quería es que ella tuviera citas con los demás.  
 
"¿Te cuesta mucho enamorarte?", fue la siguiente pregunta que cayó sobre Raúl, una pregunta ante la cual fue sincero y le dijo que no. Pero, el interrogatorio no quedó ahí, sino que Astry quiso saber que pensaba la madre del madrileño sobre ella. "Me ha dicho que como me pase contigo que me infla". La conversación cada vez se puso más profunda y el tema de la boda salió a relucir. Raúl le explicó a Astry que él solo se había casado una vez y que no esperaba casarse una segunda ni aunque fuera con ella.
 
La cubana le dijo que ella quería tener niños muy pronto, una afirmación ante la que Raúl sacó su mejor sonrisa y le dijo que él ya tenía dos, aunque no pareció desagradarle la idea de tener un tercero. Cambiando de tema, Astry le volvió a decir que ella siempre se sentía muy bien con él pero, que había un momento en el que cambiaba todo y aparece el culo de Tamara a reducir. Raúl volvió a defenderse y Astry se mostró tajante, "Yo te digo una cosa clara, a mí nadie me hace sombra".
 
Raúl quiso compartir con Astry su afición por el futbolín y le dijo que jugaba en la selección española y que pronto tendría que viajar a Francia para competir. "Y si todavía estamos en el programa, ¿te marcharías?" Fue lo primero que la cubana quiso saber sobre los planes que le estaba contado su pretendiente, "Yo con tu permiso, debo jugar", fue lo que contestó el joven empresario.
 
Nada más terminar la cita pensamos que Astry ya estaba más tranquila y volvía a confiar en el madrileño, "Yo con Raúl siempre estoy a gusto y creo que podemos llegar a algo".
 
En plató, Emma quiso saber a que se debía ese cambio de actitud de Astry, "yo en las citas estoy muy bien con él pero aquí hay algo que cambia". Una reflexión que hizo que Miriam intentara echar un cable al madrileño, "creo que nos hemos equivocado, Raúl es un tipo muy sexual y tiene la testosterona muy alta como mi cari y se le van los ojos a dónde se le van".
 
 
Raúl quiso explicar que en plató las cosas eran muy diferentes y que había muchos factores que influyen en su comportamiento pero, que él se mostraba tal y como era cuando estaba a solas con Astry.