Tercera cita de Astry con Raúl

Astry: "A mi nadie me hace sombra"

Con esta tercera cita, estaba claro que Astry se había convertido en el pretendiente preferido de la cubana. Sin embargo, su último comentario en plató nos hacía pensar que esta tercera cita entre ambos podría ser la última.
Jugando un poquito con ventaja, ya que esta era su tercera cita con Astry, Raúl quiso llevarla a un sitio tranquilo dónde ambos pudieran estar a gusto y charlar relajadamente. Muy nervioso por lo que iba a pasar pero, al mismo tiempo muy seguro de su encanto personal, Raúl esperó a la modelo comiéndose las uñas.
 
 
Nada más comenzar la cita, Raúl quiso romper el hielo diciéndole a su tronista lo guapa que estaba. En seguida, Astry quiso entrar en una conversación más profunda y le preguntó por su opinión al ser el chico con el que más citas había tenía, "¿no es normal? Yo te hubiera cogido a ti". Fuera de bromas, Astry le dijo que sentía mucho feeling hacia él y que le apetecía estar con él. Por su parte, Raúl volvió a hacer gala de su humor y le dijo que él lo que no quería es que ella tuviera citas con los demás.  
 
"¿Te cuesta mucho enamorarte?", fue la siguiente pregunta que cayó sobre Raúl, una pregunta ante la cual fue sincero y le dijo que no. Pero, el interrogatorio no quedó ahí, sino que Astry quiso saber que pensaba la madre del madrileño sobre ella. "Me ha dicho que como me pase contigo que me infla". La conversación cada vez se puso más profunda y el tema de la boda salió a relucir. Raúl le explicó a Astry que él solo se había casado una vez y que no esperaba casarse una segunda ni aunque fuera con ella.
 
La cubana le dijo que ella quería tener niños muy pronto, una afirmación ante la que Raúl sacó su mejor sonrisa y le dijo que él ya tenía dos, aunque no pareció desagradarle la idea de tener un tercero. Cambiando de tema, Astry le volvió a decir que ella siempre se sentía muy bien con él pero, que había un momento en el que cambiaba todo y aparece el culo de Tamara a reducir. Raúl volvió a defenderse y Astry se mostró tajante, "Yo te digo una cosa clara, a mí nadie me hace sombra".
 
Raúl quiso compartir con Astry su afición por el futbolín y le dijo que jugaba en la selección española y que pronto tendría que viajar a Francia para competir. "Y si todavía estamos en el programa, ¿te marcharías?" Fue lo primero que la cubana quiso saber sobre los planes que le estaba contado su pretendiente, "Yo con tu permiso, debo jugar", fue lo que contestó el joven empresario.
 
Nada más terminar la cita pensamos que Astry ya estaba más tranquila y volvía a confiar en el madrileño, "Yo con Raúl siempre estoy a gusto y creo que podemos llegar a algo".
 
En plató, Emma quiso saber a que se debía ese cambio de actitud de Astry, "yo en las citas estoy muy bien con él pero aquí hay algo que cambia". Una reflexión que hizo que Miriam intentara echar un cable al madrileño, "creo que nos hemos equivocado, Raúl es un tipo muy sexual y tiene la testosterona muy alta como mi cari y se le van los ojos a dónde se le van".
 
 
Raúl quiso explicar que en plató las cosas eran muy diferentes y que había muchos factores que influyen en su comportamiento pero, que él se mostraba tal y como era cuando estaba a solas con Astry.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad