Primera cita de Astry y Manuel

Astry: "Lo he pasado muy mal y por eso estoy ahora tan dura"

En el madrileño parque del Retiro quedaban para su primera cita Astry y Manuel. La pareja disfrutó de una divertida tarde en la que hubo tiempo para todo: encuentros, desencuentros, risas, diversión y, sobre todo, mucha sinceridad.

Y además...

Sentada junto al estanque del Parque del Retiro esperaba Astry  a Manuel, su italiano. Sin embargo, a pesar de lo que pudiera parecer, la pareja no daría el paseo barco propio de los enamorados sino que el pretendiente llegó con una sorpresa que se convertiría en un arma de doble filo.

Subido a unos patines , el italiano entregó a su tronista unos roller mientras ella entró directamente al tema. "¿Y tus relaciones de pareja, qué tal?". Sin pelos en la lengua, Manuel se mostró sincero y confesó a su tronista que salió con una cubana con la que iba a patinar.

La cara de Astry cambió con la afirmación de Manuel. Sorprendida y dudando de las motivaciones de su pretendiente al acudir al programa la pantera de 'Mujeres y Hombres' sacó su carácter. "¿Te estás acordando mucho de ella no?. "

La fiera que se esconde dentro de Astry empezaba a asomar detrás de sus ojos y no ocultaba que la confesión de su pretendiente no la había gustado. La cita no empezaba con buen pie y Astry intentaba justificar su dureza con aquellos que la pretenden. "Lo he pasado muy mal con los chicos y por eso estoy ahora tan dura, porque me han utilizado" sentenciaba la cubana.

Tras este primer traspies, la serenidad volvía al Retiro. Astry se subía a los patines y se dejaba llevar. Su italiano no perdía la ocasión y pasaba su mano por la cintura de su tronista intentando guiarla por los paseos del parque.

Más relajada, Astry continuaba ahondando en la personalidad de Manuel y volvía a la carga. "¿Te apetece mantener una relación seria? ¿Crees que soy la persona, cuando nos conozcamos?" El italiano parece tenerlo claro y confiesa a la cubana que lo que quiere es conocerla.

Insatisfecha con la respuesta , la tronista quiere más. "Pero cómo lo ves, ¿qué si o que no? Consciente de que su primera respuesta no ha satisfecho a Astry, Manuel responde con un si rotundo.

Tras una ligera sesión de patinaje, la pareja decide seguir su conversación más tranquilamente. Ya sentados, Astry sigue con su sesión de preguntas. La fidelidad es el siguiente punto del cuestionario. A pesar de lo directo de la pregunta, Manuel se desmarca con un sincero "me cuesta conseguir una novia. Soy celoso y cuando una chica es mía me molesta hasta que la saluden". 

Terminada la cita y tras una cariñosa despedida, Astry y Manuel sacan sus propias conclusiones.  La primera cita con el italiano parece haber sido todo un éxito. La cubana se muestra satisfecha y ha encontrado en él a " un hombre encantador, serio, formal, natural y abierto de mente que es lo importante".

Para el italiano también ha sido una cita reveladora. "Ella tiene carácter según se porte la gente con ella, igual que yo".

Ya en plató, las opiniones sobre el italiano estaban divididas. Mientras para Ana el italiano era el hombre ideal para Vicente no se merece estar ahí. Sin embargo, Astry puso punto y final a las críticas con un tajante "yo estoy encantada con él".

Sin embargo, no sería Vicente el único en arremter contra el italiano. Miriam y Pipi mantendrían con él un encontronazo importante por unas miradas de más hacia la consejera. El italiano intentó explicarse pero no convenció a Pipi.

La tensión era palpable y la pareja de Miriam reiteró que el italiano hizo un comentario hacia su chica a la entrada en el plató y una serie de miradas y pidió al pretendiente respeto en las formas. Harto de la discusión, Pipi finalizó la polémica diciendo que "la indiferencia es la mejor medicina".

Después del incidente, Astry volvía a ser la protagonista. La tronista aseguraba no haberse enterado de lo que había ocurrido entre Miriam y Manuel. Ajena a la disputa entre consejeros y pretendientes, la tronista terminó la disputa con un sincero "yo quiero conocerle más porque creo que merece la pena".

 

 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad