Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Astry: "Lo he pasado muy mal y por eso estoy ahora tan dura"

En el madrileño parque del Retiro quedaban para su primera cita Astry y Manuel. La pareja disfrutó de una divertida tarde en la que hubo tiempo para todo: encuentros, desencuentros, risas, diversión y, sobre todo, mucha sinceridad.
Sentada junto al estanque del Parque del Retiro esperaba Astry  a Manuel, su italiano. Sin embargo, a pesar de lo que pudiera parecer, la pareja no daría el paseo barco propio de los enamorados sino que el pretendiente llegó con una sorpresa que se convertiría en un arma de doble filo.
Subido a unos patines , el italiano entregó a su tronista unos roller mientras ella entró directamente al tema. "¿Y tus relaciones de pareja, qué tal?". Sin pelos en la lengua, Manuel se mostró sincero y confesó a su tronista que salió con una cubana con la que iba a patinar.
La cara de Astry cambió con la afirmación de Manuel. Sorprendida y dudando de las motivaciones de su pretendiente al acudir al programa la pantera de 'Mujeres y Hombres' sacó su carácter. "¿Te estás acordando mucho de ella no?. "
La fiera que se esconde dentro de Astry empezaba a asomar detrás de sus ojos y no ocultaba que la confesión de su pretendiente no la había gustado. La cita no empezaba con buen pie y Astry intentaba justificar su dureza con aquellos que la pretenden. "Lo he pasado muy mal con los chicos y por eso estoy ahora tan dura, porque me han utilizado" sentenciaba la cubana.
Tras este primer traspies, la serenidad volvía al Retiro. Astry se subía a los patines y se dejaba llevar. Su italiano no perdía la ocasión y pasaba su mano por la cintura de su tronista intentando guiarla por los paseos del parque.
Más relajada, Astry continuaba ahondando en la personalidad de Manuel y volvía a la carga. "¿Te apetece mantener una relación seria? ¿Crees que soy la persona, cuando nos conozcamos?" El italiano parece tenerlo claro y confiesa a la cubana que lo que quiere es conocerla.
Insatisfecha con la respuesta , la tronista quiere más. "Pero cómo lo ves, ¿qué si o que no? Consciente de que su primera respuesta no ha satisfecho a Astry, Manuel responde con un si rotundo.
Tras una ligera sesión de patinaje, la pareja decide seguir su conversación más tranquilamente. Ya sentados, Astry sigue con su sesión de preguntas. La fidelidad es el siguiente punto del cuestionario. A pesar de lo directo de la pregunta, Manuel se desmarca con un sincero "me cuesta conseguir una novia. Soy celoso y cuando una chica es mía me molesta hasta que la saluden". 
Terminada la cita y tras una cariñosa despedida, Astry y Manuel sacan sus propias conclusiones.  La primera cita con el italiano parece haber sido todo un éxito. La cubana se muestra satisfecha y ha encontrado en él a "un hombre encantador, serio, formal, natural y abierto de mente que es lo importante".
Para el italiano también ha sido una cita reveladora. "Ella tiene carácter según se porte la gente con ella, igual que yo".
Ya en plató, las opiniones sobre el italiano estaban divididas. Mientras para Ana el italiano era el hombre ideal para Vicente no se merece estar ahí. Sin embargo, Astry puso punto y final a las críticas con un tajante "yo estoy encantada con él".
Sin embargo, no sería Vicente el único en arremter contra el italiano. Miriam y Pipi mantendrían con él un encontronazo importante por unas miradas de más hacia la consejera. El italiano intentó explicarse pero no convenció a Pipi.
La tensión era palpable y la pareja de Miriam reiteró que el italiano hizo un comentario hacia su chica a la entrada en el plató y una serie de miradas y pidió al pretendiente respeto en las formas. Harto de la discusión, Pipi finalizó la polémica diciendo que "la indiferencia es la mejor medicina".
Después del incidente, Astry volvía a ser la protagonista. La tronista aseguraba no haberse enterado de lo que había ocurrido entre Miriam y Manuel. Ajena a la disputa entre consejeros y pretendientes, la tronista terminó la disputa con un sincero "yo quiero conocerle más porque creo que merece la pena".