La cita de Astry y Eric

Astry: "Me puedo abrir con él, no me la va a jugar"

Eric: "He venido aquí para salir contigo de la mano"

Lágrimas de emoción en los ojos de Astry tras ver la cita. Eric logró romper las barreras de la guapa cubana quien vio en su pretendiente alguien en quien confiar, un chico sincero. Pero la felicidad no duró mucho...

La cita tuvo lugar en un pasillo de espejos. Astry comenzó hablando del detalle que Eric tuvo en la minicita y que ella apreció mucho. Eric le explicaba que es un chico "súper cariñoso, a veces hasta empalagoso", y que lo tuvo muy claro desde el principio "he venido aquí para salir contigo de la mano".

Pero Astry quiere saber si su pretendiente quiere encontrar una relación seria por eso, el pregunta "¿Quieres tener niños?" a lo que Eric responde de forma positiva y es que para él, lo importante es que haya química, "si hay feeling con una persona es más fácil, el comenzar porque tiene que ser como si fuéramos amigos, hablando..."

En este momento es cuando surge el primer punto en común de la pareja, ya que "la comunicación también es importante para mí, pero sobre todo el respeto, lo que no puedo permitir es que tú estés conmigo sentado y yo te esté hablando y tú estés mirando lo que no tienes que mirar porque me levanto y te monto un pollo".

Tras este argumento, Eric le preguntó a su tronista si es celosa y la respuesta fue clara "sí", pero esto no significa un punto en contra sino que opinan lo mismo según Eric "si una persona no tiene celos es porque no quiere a la otra persona".

Descubiertas tantas cosas en común, acababa la cita con Astry encantada, "espero verte pronto", le dijo. Ya por separado, Astry cree que ha encontrado un chico "que me puede tratar y cuidar muy bien", está convencida de que puede eliminar sus barreras ya que cree que "no me la va a jugar".

Por su parte, Eric se muestra "muy contento" tras el encuentro. Es consciente de que conquistar a Astry le va a costa pero tiene muy claro que "lo voy a intentar".

Ya en plató, la tronista se seguía mostrando encantada porque "es muy maduro, me ha sorprendido. Es un chico que me trasnmite seguridad", y Eric solo podía decir que es encantadora "me hace ser así, es preciosa, estoy muy contento con la cita". Además, le decía a Astry que no escuchara comentarios y siguiera siendo ella misma hasta el final porque él le apoyaría pasara lo que pasara.

La repentina decisión de Astry

Sin embargo, tras ver las citas y casi terminado el programa, Astry vio algo que le hizo cambiar de opinión. La cubana tomó una drástica decisión y sólo quiso quedarse con dos de sus pretendientes, Manuel y Salvador, expulsando al resto, Eric incluido.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad