Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Astry: ¡La más real que hay aquí soy yo!"

Quizá los nervios le han jugado una mala pasada a Luismi y le han hecho decir cosas que no debería. "En la primera cita pensaba que estabas sobreactuando" le dice el pretendiente refiriéndose a su efusividad al hablar. Astry le responde que "Lo hice para hacerte sentir bien, pero a partir de ahora no voy a mirar por vosotros, voy a pensar sólo en mí y el que se sienta incómodo pues que se sienta incómodo".
Luismi no se queda corto, continúa perjudicando su permanencia en el programa y añade que "Fuera de cámaras me has dicho sólo dos frases, y esas dos frases me han llenado más que todo lo demás, me has demostrado que eres una Astry totalmente distinta". De modo que la cubana, irónicamente, saca una conclusión de todo esto: "Conclusión, yo no soy la misma persona, es lo que me estás diciendo".
La cara de la tronista comienza a enfurecer por momentos y reprocha a Luismi que "Me dijiste que te gustaría que te diera más citas, pero yo ya soy un poco mayorcita ya y a mi ni mi madre me dice lo que tengo que hacer". El pretendiente parece estar pensando "¡Tierra trágame!" y no sabe qué decir. Sin embargo, intenta salvar un poco la situación confesándole que "Tenía una poesía preparada para leértela aquí, pero te la doy y te la lees en casa y si quieres que el próximo día la lea en plató llévala".
A pesar de intuir algo, Luismi quiere saber si tiene posibilidades y le gustaría saber "porqué no me has echado todavía y qué piensas, si me ves con expectativas o no". Pero la tronista le contesta que "Hay algunos chicos a los que quiero echar y no tengo tiempo, aunque tú no estás entre ellos de momento".
Al finalizar esta cita tan fría, Astry aún no da crédito a lo que ha escuchado y señala que "Si piensa que le voy a echar ¿por qué no se levanta y se va?" y añade que "A día de hoy no le iba a echar, luego cuando lleguemos al plató ya veremos lo que pasa".
En el plató, Emma le pide a Astry un respeto para los chicos y  que "Toma la decisión que tengas que tomar".
Astry es sincera e indica estrictamente que "No quiero conocer más a Luismi, ni quiero que esté aquí, ni quiero nada con él", la cubana está muy mosqueada porque "si no me conoces no puedes decir que estoy sobreactuando".
Luismi insiste y se dirige a Astry sabiamente: "Ten cuidad porque tras el cortejo salen unos reflejos de espanto y eso conmigo no puede pasar porque te estoy siendo sincero". No obstante, Astry añade que "Se acabó".
Luismi se queda sin palabras, se pone nervioso e incluso tartamudea. Emma le pregunta si "¿Crees que pintas algo aquí?" A lo que el pretendiente responde dignamente y reconociendo que "Yo creo que pinto algo como persona, pero como pretendiente de Astry yo creo que no".
También se queja de que "Me fastidia que no puedo demostrar lo que de verdad valgo, porque me habéis puesto condiciones totalmente adversa, mis compañeros tienen mucho vivido y me ponéis con una chica de 28 años". Por lo que Astry se enfada aún más y le espeta "¿Entonces qué haces aquí?"
Antes de levantarse de su silla y abandonar el programa, Luismi añade que "Como me está hablando no se merece que yo dé nada por ella, pero yo quiero quedarme aquí para demostrar como persona lo que soy".
Finalmente, Emma le propone que cuando Astry y Tamara encuentren el amor, sea pretendiente para próximas tronistas.