Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Astry rectifica: Eric vuelve y Raúl se lo está pensando

"Me ha dejado chafado , creo que se ha precipitado un poco", estas eran las palabras del pobre chico cuando salió del plató. Su cara ya lo avisaba al enterarse de la noticia, Eric lo ha estado pasando mal desde ese día.
Tras recapacitar un poco, la cubana se ha arrepentido de su decisión y muy emocionada ha dicho que  "Hay momentos en los que yo soy muy impulsiva y me los llevé a todos por delante y él no se merecía que le hiciera eso".
Además, Rafa ya confesó que Eric había dejado todo por venir a conquistar a la tronista y a Astry eso no la ha dejado indiferente. "Yo creo que Eric ha hecho una cosa muy importante, que ha dejado su trabajo por venir a conquistarme y pienso que se lo está tomando en serio" señala.
Pero Miriam le advierte que "Esto no es una ONG, aquí hay mucha gente en paro y tampoco eres una mujer que venga a poner chupetes, no quieres ser mamá, primero quieres ser pareja de y luego mamá" y la actriz también piensa que "Es muy niño para ti, puede venir aquí a lanzar sus últimas balas a ver si consigue algo contigo, pero por pena no se puede tener a nadie". No obstante, Astry sigue insistiendo y "A mí me gustaría que viniera, si pudiera ser posible".
De modo que, ataviado con un elegante traje de chaqueta, Eric aparece en escena con un regalito y unas bonitas palabras para la cubana: "He venido porque quiero seguir conociéndote y la verdad es que tuvimos una cita, yo me abrí a ti para demostrarte muchas cosas, creo que te demostré cosas buenas y quiero que me des una oportunidad. Si en una cita te he demostrado todo eso, quiero que me des más citas, te pueda demostrar más, y pueda salir de aquí contigo de la mano como te dije el primer día".
Y es que el valenciano se vende muy bien y no piensa desaprovechar la oportunidad que le brinda Astry. "Te dije un día aquí en el programa que fueras tú misma siempre. Tú fuiste tú misma, has dicho que fue un impulso, ahora me has dicho que vuelve, yo estoy aquí porque quiero estar contigo, me lo he dejado todo para estar contigo y de verdad que no voy a desaprovechar la oportunidad que me das", explica el pretendiente.
No contento con emocionarla con sus elogios, Eric le da un regalo: "Te he traído un huevo, es un huevo especial. Hay una cosa dentro pero quiero que esta noche cuando estés en casa, te acuestes en la cama, te comas el chocolate, te relajas, lees la carta y ya me dirás lo que piensas".
Ya sabemos que el valenciano lo dejó todo por venir a Madrid a conquistar a la tronista por lo que Emma le pregunta si no pensó que podría haber fracaso en el intento, a lo que Eric le responde que "Yo no vine como pretendiente, vine como aspirante, el primer día me hubiera podido ir de aquí con una mano delante y otra detrás y la verdad es que yo lo hice así porque me gusta bastante".
Maribel , por su parte, está encantada con la vuelta de Eric y le alaba "el gesto que ha tenido Eric de hombría porque hay que ser muy hombre para volver con esa humildad y ese respeto hacia Astry". Además, a Astry le aconseja que "en esta relación pongas, primero, todo lo que tú sabes que tienes, que es una energía y una fuerza tremenda, pero insisto, si Eric luego no está a la altura que tú esperas de un hombre, lo único que te pido es que se lo hagas ver".
La entrada del valenciano ha aportado ternura y ha ablandado el corazón de Astry, por lo que , a quien también echó impulsivamente y sin motivo. "He tenido súper buen rollo con Raúl y yo creo que debería volver" ha sugerido. la tronista reflexiona y le apetece que vuelva Raúl
hace un llamamiento
lo pasado, pasado está
aún le guarda rencor por sus formas de eliminarlo.