Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Astry se reencuentra con su madre

Desde Berna con amor , ha llegado Mercedes, la madre de Astry. Ambas se han fundido en un intenso abrazo y Astry ha llorado más que nunca. Mercedes sólo podía agradecerle al programa estar ahí y a su hija no paraba de decirle "Te quiero" mientras la abrazaba.
"Estoy súper contenta de poder estar aquí con mi hija . Gracias a ustedes, al director, a los presentadores, a todos, de verdad estoy feliz, gracias" aseguraba Mercedes, de quien Astry ha heredado la impresionante belleza que tiene.
A pesar de que "La veo todos los días por Internet porque allá no se ve Telecinco", es muy dificíl para madre e hija estar tan lejos la una de la otra.
Astry, aún sin creerse que su madre está sentada a su lado, señala que "Pensaba que era una amiga" y añade que "Está muy linda y me alegro mucho de que esté aquí".
Tanto Emma como todos los que día a día trabajan en 'Mujeres y Hombres', nos emocionamos al ver a una chica aparentemente tan segura de sí misma y tan independiente, derrumbarse y echar a llorar tan a menudo. Por lo que, entre todos, estamos tratando de que Astry recomponga su corazón.
Mercedes cree que "Casi todo el mundo hemos sufrido por amor" y añade que "Astry necesita un hombre educado, trabajador, cariñoso, que la comprenda y que le de mucha libertad, porque eso siempre hace falta en una pareja". Y es que como dice Astry, "Estás ahí pero no me agobies".
Tras estar un ratito juntas y sentadas en el trono, la una al lado de la otra, Emma ha invitado a Mercedes a que se siente junto a ella y vea cómo han ido las citas de su hija.
Además, Mercedes ya ha podido opinar sobre dos de los pretendientes de Astry. Eric y Santi han entrado como nuevos aspirantes a conquistar el corazón de la cubana y Mercedes les ha dicho que "La entrada que habéis hecho no ha sido la mejor, porque sabéis cómo es mi hija que le gustan las cosas bien hechas, pero tenéis la oportunidad de volver a intentarlo y hablando con ella en privado seguramente vais a lograr algo".
Esperemos que con esta tierna visita y un poquito optimismo y ayuda de todos sus seres más queridos, Astry encuentre el amor y olvide todo su sufrimiento por culpa de los hombres.