Primera cita con el karateka

Astry, ¿la reina de Saba?

Carlos, el karateka, ha tenido su primera oportunidad de conquistar a Astry. El chico ha querido acercar un poco a la tronista a su mundo del deporte y después han conversado de una manera muy animada. El interés de ambos se ha hecho patente durante todo el encuentro. Sus impresiones han sido muy positivas, pero para una cita de la que Astry sale contenta, va Pipi y vuelve a sacar el carácter de la cubana al decirle que no debe asustar tanto a sus pretendientes.

Al principio de la cita, Astry, con sentido del humor, ha advertido a Carlos, "si me haces daño te vas a la calle", y es que con el kimono, Carlos impone. Pero no ha tardado mucho en venirse abajo, cosa de la que se ha dado cuenta la tronista, "se te ve timidillo". Él sinceramente le ha dicho "lo soy".

Una vez entrados en conversación, Carlos le ha confesado, "me intimidas". Astry, acostumbrada a esa tónica, le ha tranquilizado diciéndole "creo que no exijo demasiado". La cubana le ha dicho que busca un chico que de verdad quiera conocerla y compartir con ella una bonita historia de amor.

Carlos no ha querido perder el tiempo y ha intentado dar a Astry mucha información sobre él para que le conozca. "También tengo mi carácter", le ha advertido. Además, le ha dicho "no soy celoso", pero Astry no se fia de las palabras y le ha querido poner a prueba preguntándole que pensaría si ella se fuera de viaje sola o con sus amigas. Parece que el chico ha pasado el examen y por ahora puede estar entre los candidatos al corazón de la chica.

Astry también ha querido que él la concociera un poco más, "no soy difícil de llevar en una relación". La cubana se lo ha dicho porque no entiende por qué muchos opinan que es una especie de ogro. Él le ha reconocido que no se enamora fácilmente, pero ella le ha dicho que sabrá si de verdad le gusta, "las chicas tenemos un sexto sentido".

Nada más terminar la cita, Astry se ha mostrado ilusionada, "me fio de él", algo muy importante teniendo en cuenta las citas de otros pretendientes. Por su parte, Carlos mira más allá y dice "me veo en una relación de pareja".

Una vez en plató no ha dado tiempo ha comentar mucho la cita, Pipi ha comenzado dándole un consejo a Astry que no ha sentado nada bien a la tronista, "no los asustes", "saben que en la primera criva van a la calle". "Yo no me como a nadie", ha vuelto a repetir ella. Pero el asesor del amor no ha querido zanjar ahí el tema, "cada cita la elevas a categoría de conflicto"  le comenta que hasta un amigo suyo le dijo, "¿esta chica se cree la reina de Saba?". Astry se ha alterado mucho con el comentario y le ha respondido "yo no soy la reina de Saba pero aquí soy la reina". Pipi ha entrado al trapo y le ha dicho "si quieres guerra la vas tener". Ella, sin echarse para atrás, "pues vamos a guerrear entonces".

Algunos de sus pretendientes han dado la cara por Astry. Manuel ha dicho "es un cacho de pan pero es muy impulsiva". Eric, muy serio, "he vuelto porque tiene un corazón grandísimo". Estos comentarios han creado una reacción inmediata en Olga, el nuevo gancho, que ha querido intervenir, "tiene mal carácter, va como un sargento". La cubana no se puede quedar callada, "no soy tan verdulera como tú". Una discusión que no ha llegado a ningún fin porque según Astry sólo hace caso a las opiniones de Vicente. Raúl, muy comedido, ha dicho aliviando un poco de tensión, "yo no me meto en peleas de mujeres".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad