Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Astry: "He triunfado"

Esperando inquieto en una fuente, Manuel esperaba la llegada de Astry que le ha sorpendido por la espalda. Desde el principio los dos se han reído mucho pero la cubana no ha venido al programa a perder el tiempo y ha ido directa a sacar toda la información posible acerca de Manuel. Cómo le gustan las chicas, cuáles son sus planes de futuro, preguntas a las que el pretendiente ha contestado sin inmutarse. "¿Buscas una relación seria?" se ha interesado.
Ambos tenían tantas ganas de contarse cosas que continuamente se interrumpían, aunque según avanzaba la cita aprendían a compenetrarse mejor. "Necesitas a alguien que te de vidilla", le ha dicho Manuel, y parece que él encaja en ese peril.
Astry se mostraba encantada con su compañía, "me das súper buen rollo". Después de la opinión sobre los anteriores encuentros, es todo un logro para el gaditano. "He triunfado", ha dicho ella, por lo que podemos pensar que Manuel se ha colocado en uno de los puestos más altos del ranking de la tronista. Pero no todo iba a ser bueno, ella ha querido darle también un pequeño toque de atención, "me estaba muriendo de frío y no me das ni la chaqueta" . Detalle que ha quedado resuelto cuando una vez en plató él le ha cedido la que llevaba, "estuve un poquito torpe" ha admitido.
Pipi, muy crítico, le ha dicho a Manuel "me ha parecido una chirigota gaditana". Él se ha defendido diciendo que los andaluces tienen esa forma de ser, argumento que ha apoyado uno de los pretendientes de Tamara, Pedro, andaluz también.