Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Astry: "El trono me ha servido para darme cuenta de que estaba enamorada"

Entre lágrimas, Astry anunciaba su decisión de abandonar el programa para darse una nueva oportunidad con un chico fuera. Pasado el tiempo, la cubana vuelve asegura que está "muy bien y tranquila". Además, aprovecha para aconsejar a las tronistas y para decirles algo a sus ex chicos...
Astry pasaba por un mal momento y decidió ocupara el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'para encontrar el amor. No lograba encontrar a su media naranja y tras sufrir algún que otro problema con un chico, decidió aceptar la oferta de Emma García y buscar el amor de nuevo en el programa.
Sin embargo, el paso de Astry por el trono estuvo plagado de altibajos. Rumores, polémicas, dudas... fueron la nota dominante y Astry tomó una decisión, darle una nueva oportunidad al chico con el que estuvo fuera del programa.
Pasado el tiempo, Astry vuelve al plató, esta vez a la grada, y analiza lo que le ha sucedido: "El trono me ha servido para darme cuenta de que yo estaba enamorada de esa persona", el chico con el que había estado antes fuera, y añadía "no tengo que precipitarme, soy una mujer de impulsos y tengo que centrarme un poco más", explicaba.
Ahora, la ex tronista asegura estar "muy bien y tranquila" y se anima a darles un consejo a las tronistas "que seáis vosotras mismas como yo lo fui" y, a sus ex chicos les decía "sois lo peor, me voy y enseguida os enamoráis de otra, no me tenéis en cuenta para nada".