Vuelve a 'Mujeres y hombres y viceversa'

Astry: "El trono me ha servido para darme cuenta de que estaba enamorada"

Entre lágrimas, Astry anunciaba su decisión de abandonar el programa para darse una nueva oportunidad con un chico fuera. Pasado el tiempo, la cubana vuelve asegura que está "muy bien y tranquila". Además, aprovecha para aconsejar a las tronistas y para decirles algo a sus ex chicos...

Astry pasaba por un mal momento y decidió ocupara el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa' para encontrar el amor. No lograba encontrar a su media naranja y tras sufrir algún que otro problema con un chico, decidió aceptar la oferta de Emma García y buscar el amor de nuevo en el programa.

Sin embargo, el paso de Astry por el trono estuvo plagado de altibajos. Rumores, polémicas, dudas... fueron la nota dominante y Astry tomó una decisión, darle una nueva oportunidad al chico con el que estuvo fuera del programa.

Pasado el tiempo, Astry vuelve al plató, esta vez a la grada, y analiza lo que le ha sucedido: " El trono me ha servido para darme cuenta de que yo estaba enamorada de esa persona", el chico con el que había estado antes fuera, y añadía "no tengo que precipitarme, soy una mujer de impulsos y tengo que centrarme un poco más", explicaba.

Ahora, la ex tronista asegura estar " muy bien y tranquila" y se anima a darles un consejo a las tronistas "que seáis vosotras mismas como yo lo fui" y, a sus ex chicos les decía "sois lo peor, me voy y enseguida os enamoráis de otra, no me tenéis en cuenta para nada".

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad