Tras la emisión... lo sucedido en plató

Astry: "Yo vengo aquí con un compromiso firme"

Una vez las cámaras dejaron de emitir, la polémica continuaba. Tras expulsar a la mayoría de sus pretendientes Manuel le pedía que recapacitara y Luismi dudó si quedarse o no al lado de su pretendienta.

Astry decidió repentinamente que hay detalles en la actitud de sus pretendientes que no entiende ni comparte por lo que resolvió eliminarle a todos salvo a Manuel y Salvador, también eliminaba a Luismi pero luego recapacitó y pidió que volviera ya que ni le había visto la cara.

Tras cortar la emisión, continuó la polémica con Astry. Manuel seguía pidiendo que la cubana reflexionara y diera una oportunidad a sus compañeros lo que enfadó a la tronista quien se preguntaba si Manuel había ido allí por ella o a hacer amigos.

Por su parte Luismi, el hombre lobo, quien volvía a plató se retractaba y decía a su tronista: "te pierdes conocerme, tú no has querido que te le demuestre y no te lo voy a demostrar ahora", explicaba el pretendiente.

Manuel, pedía a Astry que reflexionara, "piénsalo bien, que son buena gente, merecen la pena" y es que Manuel no cree que "sea la forma más apropiada de decirlo".

Finalmente, Astry expuso sus motivos "yo realmente me siento aquí con un compromiso firme. Tengo ganas de casarme, de tener mis niños y quiero realmente hacerlo, venir aquí y hacerlo. Cuando veo detalles que no me gustan, los voy a eliminar, porque es así".

Ya en el nuevo programa, Manuel recapacitó y se dio cuenta de que "no soy quién para juzgarla", sin embargo, los recelos de Astry ya se habían despertado "a lo mejor también te tenías que ir tú". Y es que la tronista no entiende que Manuel intentara salvar a sus compañeros antes que luchar por conquistarla. Manuel se excusaba asegurando que no sabe cómo actuar con su tronista ya que tan pronto avanzan, como retroceden en la relación.

Finalmente, Astry se queda con Manuel entre sus pretendientes que, ahora son más. Dos chicos entran para conocerla, lo que no sabíamos es que uno de ellos tiene un pasado y es que se trata del hombre lobo, ya sin careta, quien se presentaba asegurando tener "el don" de enfadar a las mujeres.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad