Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Astry: "Yo vengo aquí con un compromiso firme"

Una vez las cámaras dejaron de emitir, la polémica continuaba. Tras expulsar a la mayoría de sus pretendientes Manuel le pedía que recapacitara y Luismi dudó si quedarse o no al lado de su pretendienta.
Astry decidió repentinamente que hay detalles en la actitud de sus pretendientes que no entiende ni comparte por lo que resolvió eliminarle a todos salvo a Manuel y Salvador, también eliminaba a Luismi pero luego recapacitó y pidió que volviera ya que ni le había visto la cara.
Tras cortar la emisión, continuó la polémica con Astry. Manuel seguía pidiendo que la cubana reflexionara y diera una oportunidad a sus compañeros lo que enfadó a la tronista quien se preguntaba si Manuel había ido allí por ella o a hacer amigos.
Por su parte Luismi, el hombre lobo, quien volvía a plató se retractaba y decía a su tronista: "te pierdes conocerme, tú no has querido que te le demuestre y no te lo voy a demostrar ahora", explicaba el pretendiente.
Manuel, pedía a Astry que reflexionara, "piénsalo bien, que son buena gente, merecen la pena" y es que Manuel no cree que "sea la forma más apropiada de decirlo".
Finalmente, Astry expuso sus motivos "yo realmente me siento aquí con un compromiso firme. Tengo ganas de casarme, de tener mis niños y quiero realmente hacerlo, venir aquí y hacerlo. Cuando veo detalles que no me gustan, los voy a eliminar, porque es así".
Ya en el nuevo programa, Manuel recapacitó y se dio cuenta de que "no soy quién para juzgarla", sin embargo, los recelos de Astry ya se habían despertado "a lo mejor también te tenías que ir tú". Y es que la tronista no entiende que Manuel intentara salvar a sus compañeros antes que luchar por conquistarla. Manuel se excusaba asegurando que no sabe cómo actuar con su tronista ya que tan pronto avanzan, como retroceden en la relación.
Finalmente, Astry se queda con Manuel entre sus pretendientes que, ahora son más. Dos chicos entran para conocerla, lo que no sabíamos es que uno de ellos tiene un pasado y es que se trata del hombre lobo, ya sin careta, quien se presentaba asegurando tener "el don" de enfadar a las mujeres.