Tercera cita de Carlos y Astry

Astry: "Son todos unos verdaderos gilipollas"

Astry acusa a Ferchu de liarse con una chica

En su tercera cita, Astry ha descargado sobre Carlos toda la tensión que tenía acumulada. El chico ha aguantado el chaparrón con toda la serenidad posible, y es que está claro que el karateka le aporta a la cubana el equilibrio que necesita. Él parece ser de los pocos que se salva a las críticas de ella y además se ha ganado su confianza, una misión casi imposible.

Al principio del encuentro, Astry estaba realmente furiosa, y es que piensa que "me están machacando", refiriéndose a la opinión que se está creando sobre cómo trata a sus pretendientes. Astry quiere evitar por todos los medios que se de una imagen de ella que no se corresponde con la relaidad, pero su impulsividad ha hecho que se le escapen algunas 'perlas' como "me parecen todos unos verdaderos gilipollas".

Confiesa que ha estado meditando sobre todo lo que él le dijo durante la minicita que tuvieron en directo, y dice que ha llegado a plantearse, "¿qué quieren una tía sumisa?". El reproche continuo a sus formas, le hace pensar que no les gustan las chicas con carácter y le hace ponerse a la defensiva. De hecho, se adelanta al decir, "sé muchísima mierda de algunos de los que están ahí sentados".

Más tarde, ambos han decidido dejar de lado ese tema y hablar más de sus sensaciones. Carlos le ha confesado que tenía la impresión de que le iba a echar del programa, y Astry se ha sorprendido, y es que parece que no era, para nada, su intención. "Cuando me has dicho: 'quédate', me he alegrado" , ha reconocido.

Astry le ha prometido que en los próximos encuentros que tengan, aprovecharan el tiempo para hablar de otras cosas y dejar atrás esa especie de lucha que enfrenta a tronista con pretendientes.

Tras la cita, Carlos se muestra satisfecho, "era una cita necesaria", dice. Para Astry también ha sido muy positiva porque la impresión que tiene de él es muy buena, pese a ser el que puso las cartas sobre la mesa. "Me parece un chico auténtico", asegura. Para él todo está olvidado, "borrón y cuenta nueva".

Astry, después de hablar con Carlos, ha llegado a la conclusión de que no se debe callar nada, "lo voy a decir y cada uno que se lo tome como quiera". Un rumor más que ha llegado a oídos de la tronista y que, cansada de esperar, está dispuesta a salir de dudas.

Una vez en plató, Pipi, que ha acusado en más de una ocasión a Astry de ser soberbia, piensa que se está viniendo un poco abajo, "al final se va a convertir en una plebeya". Astry, sin hacerle mucho caso, se ríe diciendo "chochea". Miriam no está deacuerdo con sun 'cari' "he de reconocer que a veces chochea". La asesora no entiende la opinión de Pipi y dice "le amo con toda mi alma pero a veces no nos aclaramos". Sobre Carlos piensa que es uno de los favoritos junto con Fausto, "combinan con la visceralidad de ella".

Vicente también se aventura a darle su opinión a Astry y piensa que la sinceridad de Carlos no le molesta mientras las de otros pretendientes sí, , aunque piensa que les fallaron las formas. Astry no lo compara porque los ya eliminados "estaban haciendo un papel", dice ella. " Raúl y Manuel también te dijeron las cosas a la cara"

Ferchu acusado

Volviendo al tema que la tronista dejó en el aire, Emma le pide que aclare las cosas, "si estás pidiendo sinceridad, tendrás que dar sinceridad". Acto seguido, Astry se ha dirigido a Ferchu para pedirle, "quiero saber si te estuviste enrollando con una chica". El pretendiente lo desmiente devolviéndole la pelota, y es que el chico dice haber escuchado rumores de que Astry tiene novio fuera del programa, aunque dice que nunca lo ha dicho porque no puede acusarla sin pruebas.

A Miriam, Ferchu no le convence porque está muy nervioso, a lo que él le responde "porque estoy en la televisión". Eric sale en su defensa, "te puedo asegurar que no se ha liado con nadie". Alex y Tony también apoyan esa versión.

Pipi harto de tantos líos asegura, "me estoy volviendo loco", y lanza una pregunta al aire, "¿Hay alguna posibilidad de que esto no sea 'Mujeres y Hombres y Rollos'?". Astry tiene la solución para todos y que ella misma aplica, "yo no salgo".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

el cd con las canciones del programa

El nuevo CD Mujeres y Hombres y Viceversa (vol.8) ¡Ya a la venta!

En este gran recopilatorio de la mejor música actual podemos encontrar temas como lo último de Juanes ‘Hermosa ingrata’, la pegadiza canción de  J. Balvin ‘Sigo extrañándote’, ‘Let me love you’ de Justin Bieber… ¡y mucho más! ¡Consíguelo!

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

'Viceversos habituales'

¿Cómo son los viceversos fuera de plató? ¿Cómo es su día a día? ¿Dónde viven? ¿A qué se dedican cuándo se les terminan los bolos? Sus manías, su infancia, sus secretos... Nos colamos en sus casas para contártelo TODO, TODO Y TODO.

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad