Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Astry: "No voy a permitir que se de una imagen de mí que no es"

El programa 200 ha sido un programa especial, no sólo por lo que eso significa sino porque Astry ha anunciado sus dudas sobre si sigue en el programa o decide abandonarlo. La ausencia de la tronista al principio del programa hace pensar que no vovlerá, ya que el día anterior salió del plató sin mediar palabra y algo enfadada tras la expulsión de Raúl.
Todos sus pretendientes miran a la puerta a la espera de que todo se quede en una anécdota más. Manu pregunta por ella y Fausto se ofrece para ir a buscarla donde quiera que esté. Los dos favoritos caminan llenos de incertidumbre en busca de su tronista que muy sonriente les da la sorpresa y aparece en el plató dándoles un abrazo.
Ante este episodio, Emma se preocupa por el estado de ánimos de Astry y esta le confiesa, "no tenía pensado venir". La presentadora se queda bastante sorprendida y la tronista le explica "no lo tengo nada claro si voy a seguir o no".
Emma se interesa por cuáles son sus dudas y cuál es el motivo que le ha hecho plantearse abandonar. Astry le dice que el motivo principal es que no se siente agusto, "no voy a permitir que se de una imagen de mí que no es".
La moderadora, extrañada ante lo que está sucediendo le dice a la cubana lo que piensa realmente, "yo pensaba que eras una mujer valiente", ella cree que debería estar preparada para cualquier crítica porque sabía a lo que se exponía.
Por su lado, algunos de sus pretendientes deciden intervenir para dar su opinión y apoyar como puedan a su tronista. Carlos, muy comprensivo "si en cada expulsión se tiene que criticar a la tronista, apaga y vámonos". Compara su situación con la de otros tronistas y pretendientes anteriores y piensa que nunca se ha armado tanto lío como con Astry. Ángel, conciso, le apoya "debes seguir así, valiente".
Fausto, mirándole a los ojos le ha dado un consejo para ser más fuerte, "los demás te tiene que resbalar". Astry se vuelve a emociar con el argentino. Emma ha sentido la necesidad de intervenir porque nota desde las escaleras esa química que hay entre ambos, "es un rollo mágico".
Miriam también busca los consejos para decírselos a la tronista, "tienes que quererte un poquito más". Piensa que debe estar preparada para todo tipo de adversidades en la vida y que debe darles una oportunidad a sus pretendientes, "uno se arrepiente de lo que no hace, no de lo que hace mal".
Manuel , le ha dicho que ellos tambuién han pasado malos momentos pero todos siguen allí. Ahora es ella la que debe tomar la gran decisión, pero por si acaso decide irse, Manu le ha dicho que deje su número de teléfono.