Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Astry: "Me han vuelto a engañar"

Después de expulsar a casi todos sus pretendientes y haber tenido una minicita muy especial con Salva. Astry decidió tener una cita con él, ya que se quedó muy impresionando con sus palabras y con su físico. Sin embargo, la cita no tuvo el final que ella estaba esperando, Salva decidió abandonar el programa.
Yo no he venido aquí a hacer daño a nadie. Yo digo lo que pienso y ya está
  
 
 
 
Sin embargo, la cita no duró mucho más, ya que en seguida el castellonense comenzó a soltar lo que parecía una excusa, "justo antes de venir aquí, conocí a una persona y cuando estaba en plató no podía dejar de pensar en ella por lo que creo que no puede continuar". Astry muy sorprendida, se mantuvo muy serena y le dijo que le parecía muy bien, "Que seas muy feliz".
Antes de marcharse de la cita, Astry mostró su verdadera indignación, "Me han vuelto a engañar". Yo estoy muy orgullosa de ser como soy". Mientras que el castellonense aseguraba ante la cámara que tenía que volver a Sueca a buscar a la persona de la que se había enamorado.
Ya en plató, Astry quiso hablar alto y claro y explicó como se había sentido, "". Ya que Salva no había ido al plató, Emma quiso saber que pensaba Rafa de la actuación de su amigo, "Ha sido sincero y hay que respetarlo". Sin embargo, la actitud y las explicaciones del pretendiente no terminaron de convencer a nadie en plató, ya que todo el mundo pensaba que había contado esa historia a modo de excusa. viene aquí me hace el paripé con la toalla y resulta que era todo mentira
En ese momento, Rafa se dejó llevar por su primer impulso y empezó a contar los verdaderos motivos que habían llevado a Salva a abandonar el plató, "pero se ha dado cuenta de que no. Me ha dicho que cree que Astry parece haber sufrido mucho en la vida y que lo que quiere ahora, es venganza". Ante estas palabras la cubana no pudo contener sus emociones y soltó un "que me lo diga". Rafa queriendo defender la postura de su amigo aseguró que Salva no lo había dicho porque no quería ofender a nadie. él vino aquí pensando que Astry era una persona sensible