Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ayala, Maite, Irene y Silvia, las finalistas

Después de varias semanas intentando demostrar su habilidades para convertirse en la nueva tronista de 'Mujeres y hombres', de superar pruebas comprometidas, llorar, reír, pelearse entre ellas, discutir con la tronista actual y sacar su mejor sonrisa, la criba está realizada. Solo cuatro de las aspirantes al trono continuaran la lucha por conseguirlo. La suerte está echada.
Ayala, Maite, Silvia e Irene serán las finalistas
 
 
 
 
Llenas de nervios, las chicas han esperado ansiosas la decisión del programa y aunque, tenían claro que no todas ellas podrían continuar en la competición, todas estaban satisfechas con su participación y de acuerdo, en que todas ella eran dignas candidatas a encontrar el amor sentadas en el trono. Según la presentadora, las aspirantes habían superado con sobresaliente las pruebas a las que habían sido sometidas pero, no todas contaban con los requisitos para sobrellevar la presión a la que se podrían ver sometidas.
Hemos visto como las siete aspirantes intentaban vender cosas inútiles en plena Gran Vía madrileña, las hemos visto comportarse ante un plato de comida y sobre todo, hemos podido conocer sus gustos más íntimos. Incluso, las hemos visto discutir tras escuchar la opinión de Cinta, una de las aspirantes que han renunciado. Las más jóvenes no podían entender porque su talla 36 las hacía ser menos validas que la talla de Maite.
Después de minutos de espera y muchos nervios, Emma ha abierto el sobre que contenía el nombre de las finalistas y los nombres de Marta, Esther y Laura han sido los únicos que no han sido pronunciados. Las chicas se han quedado un poco decepcionadas pero no han perdido la ilusión. "Yo voy a seguir luchando para encontrar el amor", ha asegurado Marta antes de que las cuatro afortunadas se lanzaran a darles un abrazo de forma deportiva.