Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bea: "Me vuelves loca"

La tercera cita de Álex y Bea ha estado llena de pasión, sentimiento, abrazos... y algo más que eso. El parisino se ha dejado llevar y ha terminado besando a la azafata, algo que no ha sentado demasiado bien al resto de sus pretendientas.
Los ojos del tronista y la mirada le transmiten muchas cosas a Bea, y algo le dice que  Álex siente algo especial por ella, por la manera que tiene de mirarla. "Estoy sintiendo muchas cosas, no es normal que me pasen estas cosas", le ha confesado la azafata a su tronista.
Álex le ha hecho a su pretendienta una pregunta clave: ¿Tú crees que no me gustas? A pesar de que Bea ha querido ser modesta no ha querido esconder lo que piensa, "algo te gusto porque ésta ya es la tercera cita".
 
Además, la pretendienta ha expresado en repetidas ocasiones lo contenta y encantada que estaba porque Álex la hubiera elegido para la cita. "Me vuelves loca", ha declarado sin más.
 
Sin embargo, las declaraciones de deseo no se han terminado ahí, porque tras abrazarse en más de una ocasión, han hecho de la despedida algo especial. Ambos se han dejado llevar por sus sentimientos y no han dudado darse un intenso beso para despedirse.
 
Desde que Bea entró todo apuntaba que era una de las favoritas, y este beso lo confirma todo.
 
Sin embargo, esta muestra de cariño ha despertado el descontento entre el resto de las chicas.
 
Meli ha sido la primera en romper el hielo respecto a esta disputa, y ha querido saber lo que realmente siente el tronista hacia su compañera. Álex ha confesado que le gusta y que se ha guiado por lo que sentía en ese momento.
 
Sherezade , por su parte, se ha mostrado afectada tras ver la cita, "creo que es una falta de respeto hacia el resto de las chicas que estamos aquí para conquistar a Álex".
 
Xenia ha querido hacerle una pregunta al tronista, porque en una ocasión también se besaron: "¿Das el beso porque lo sientes?", a lo que Álex ha respondido: "Sale de dentro, me gustáis las dos, por si no os habéis dado cuenta".
 
Por otro lado, Sandra ha replicado que ella aún ha  tenido pocos encuentros con el tronista: "Sólo he tenido una cita, no puedo mostrarle todo lo que quiero".
 
Finalmente, y ante el revuelo que ha suscitado el beso entre las pretendientas, el parisino no ha dudado en decir: "si doy un beso es porque lo siento".
 
Por si aún no había demasiada tensión en el plató, hoy le ha tocado eliminar a una de las chicas.
Ha decidido que saliera Sandra. El tronista ha dado sus motivos para justificar la expulsión, "Estoy buscando a una mujer que tenga mucho vivido, y que me aporte cosas nuevas". Sin embargo, él espera que sean amigos.