segunda cita entre Alex y Beatriz

Beatriz: "Ha sido la cita más bonita de toda mi vida"

El feeling entre Alex y Beatriz es más que patente, y en esta segunda cita se terminó de corroborar que hay química entre los dos, y que Alex siente algo por la pretendienta, o al menos se deduce que pueda ser una de sus favoritas.

Y además...

Beatriz se escondió en una cama árabe debajo de un montón de globos y le preparó a Alex una especie de gymkhana para que la encontrara.

La pretendienta aseguró que ella iba a ser si misma, le gustara a Alex o no. Hablaron sobre la profesión de Beatriz, que es azafata de vuelo. La pretendienta quería saber si Alex sería capaz de entender su trabajo en una posible vida en pareja, ya que, aseguraba que terminó con su anterior pareja por ese motivo.
 
Alex le contó que antes de la cita había entrado en un sitio muy espiritual, dónde había una mujer adivina del futuro, a la que Alex contó que tenía una cita con una chica, y le dio un regalo para Beatriz.
 
El regalo ha dejado a la azafata muy sorprendida y muy emocionada, ya que no se lo esperaba. Fue el punto culminante de una cita especial, y ya en plató la pretendienta aseguró: "Ha sido la cita más bonita de toda mi vida".
 
En plató algunas de sus compañeras reconocieron que había sido una cita muy bonita y que habían notado mucha afinidad entre ambos. Por el contrario, Astry se mostró muy sincera y le dijo a Alex que aunque Bea le gustara físicamente no debería fiarse de ella ya que algo le dice que le va a engañar. Vicente, por su parte, dijo que esta cita era copia de la cita que Lora le hizo a Víctor. Acusación que la azafata negó, ya que aseguró que ella no sabía quien era Lora y que empezó a ver el programa desde que empezó Efrén.
 
Además, no tardó en ser recordado en plató cuando, al contarle la historia del regalo, Alex le decía a Beatriz que "iba a tener una cita con una chica que le gustaba", por lo que todo el mundo apunta que es una de sus chicas preferidas.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad