El pretendiente quiso llevarla al lugar donde vive para desmetir todos los rumores

'Bienvenida Miss Maite'

Todo el pueblo recibió a Maite con una gran ovación de cariño

Desde lo alto del balcón del Ayuntamiento, David presentó a su futura mujer y la besó

Maite quiso investigar los rumores, pero todos lo desmentían

Los pretendientes, celosos, también quisieron dar un beso a su tronista

Tamara había soltado una confidencia hace unos días: David tenía un hijo y una novia con la que iba a casarse en septiembre. El pretendiente quiso tener una cita con Maite en su pueblo para demostrar que todo era falso y que no tenía nada que ocultar. El resultado ha sido un entrañable encuentro entre la pareja donde la tronista conoció a toda su familia e incluso fue presentada formalmente desde lo alto del balcón del Ayuntamiento, con beso incluido como colofón final. La tronista estuvo investigando y le quedó claro que todas las informaciones eran falsas pero, aunque confíe en él, asegura que no termina de despertar ningún sentimiento en ella.
Hace unos días Tamara dio una confidencia que dejó perplejo a todo el plató: Supuestamente, David tenía un hijo y una novia con la que se iba a casar en septiembre. El pretendiente, para demostrar que no tenía nada que ocultar, quiso tener una cita con Maite en su pueblo. Mari, la madre del pretendiente, quiso ir al programa para apoyar a su hijo y no perderse ningún detalle sobre todo lo que había sucedido durante el encuentro.

La tronista se desplazó hasta Lillo, donde todo el pueblo la recibió con una gran ovación de cariño. David le presentó a los miembros más allegados de su familia y luego quiso mostrarle el lugar donde vivía, auque lo suyo le costara ya que sus amigos no dejaban de sorprenderle por cada esquina mostrando su apoyo a la pareja. Maite se mostró muy sorprendida por la amabilidad que le profesaron todos los habitantes, incluida una jardinera del pueblo que no dudó en regalarle unas flores.

Para sorprender a su tronista, David subió con ella al balcón del Ayuntamiento y dio un discurso delante de todos sus vecinos para presentar a la que espera que sea su futura mujer y mostrar la Iglesia en la que se iban a casar. Al grito de "¡Que se besen, que se besen!" de un pueblo totalmente volcado con ellos, la pareja no se cortó y se dieron un beso desde lo alto del balcón.

Este beso que se dieron no gustó demasiado al resto de los pretendientes , sobre todo a Iván. Sin embargo Emilio sugirió que, ya que su compañero había abierto la veda, y, ni corto ni perezoso, se acercó a la tronista a plantarle un buen beso. Iván se mostraba más reacio a hacerlo porque decía que se trataba de una situación muy forzada, pero finalmente también se levantó a besar a Maite, y ésta reconoció que fue el que más sensaciones le despertó. Por último, Frank también se atrevió ya que no quería ser el único en quedarse sin beso. Por su parte, Maite aseguraba que el pico con David sólo había sido un beso de amistad y de cachondeo, acorde con el momento que estaban viviendo, y que ella daba más importancia a otras cosas. pudieran besarla ahora el resto

Durante la cita, el pretendiente también le quiso mostrar el Parador del pueblo, un antiguo monasterio donde la invitó a tomar algo para poder estar más tranquilos. Allí David le pidió disculpas en nombre de sus amigos por el gran seguimiento que estaban haciendo a la pareja por todo el pueblo. Sin embargo, Maite reconoció que le habían parecido unos chicos muy agradables y que se notaba que le tenían un gran aprecio por el apoyo que le estaban mostrando.

David quiso dar un paso más y llevar a Maite a la herrería donde trabaja con su padre para terminar de presentarle al resto de su familia . La tronista quiso sorprender a su anfitrión y se atrevió a echar una mano en el negocio. También vivió un momento muy entrañable con Juliana, la abuela de David, que quiso mostrarle todo su cariño regalándole a Maite un collar y un anillo.

Después de ver la cita, los amigos de David han irrumpido en el plató para seguir mostrando su cariño a la pareja y apoyarle en estos duros momentos en los que tantos rumores han salido sobre él. Su primo quiso desmentir todas las informaciones que había dicho Tamara y aseguraba que había pillado a todos desprevenidos.

Para terminar esta entrañable cita, David quiso dar una sorpresa a su tronista en el bar de uno de sus amigos donde todo el pueblo pudo disfrutar bailando con la pareja. Debido al buen ambiente creado, Maite se atrevió a cantar una copla en honor al bonito acto que habían tenido los habitantes del pueblo en la plaza de toros. Antes de despedirse, Maite aseguró que había sido una cita perfecta, que le había gustado mucho el pueblo y sobre todo la gente tan encantadora con la que se había encontrado.

Pero Maite quería saber más y, en vez de marcharse del pueblo, se puso a investigar por él a ver si alguien le podía confirmar algo sobre los supuestos rumores. Sin embargo, la averiguación fue en balde porque todas las personas a las que preguntó lo desmintieron y afirmaban que David era muy buen chico.

Después de ver la cita, Maite tenía un sabor agridulce y reconocía que aunque David le pareciera buena persona y le aportara mucha confianza, aun no le había despertado cosquillas en el estómago. Cree que con el tiempo si podría conseguirlo pero mediante esfuerzo y constancia, y por ello quería que siguiera pretendiéndola. David tuvo un pequeño bajón al escuchar las sinceras palabras de su tronista, pero aseguraba que iba a dar más de sí para conseguirla.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad