Cuarta cita entre Blanca y Carlos

Blanca a Carlos: "Llevas ventaja y quiero que la aproveches"

Después de la tensión que protagonizó la tercera cita entre Blanca y Carlos, el pretendiente quiso que su tronista olvidara esos malos momentos para poder volver a la magia del principio. Así, Carlos preparó una divertida cita en la que, gracias a una pelea de globos de agua, se 'mojaron' bastante.

Y además...

Cada globo tenía un mensaje , y la intención, según Carlos, era "Romper las barreras". El primero que le tiró Blanca a Carlos fue "Por tus mentiras". Carlos se lo devolvió, en este caso "Por desconfiar". Hay hubo una tregua, y Blanca, algo más seria le preguntó: "¿Crees que no tengo que desconfiar?". Carlos, muy seguro de sí mismo, le contestó que no.

Blanca, ya recuperada de todo lo sucedido anteriormente con Carlos, le pidió que "No me vuelvas a fallar, porque no te perdonaré ni una". Ya más relajados, y tumbados en el césped, Blanca le preguntó a Carlos si "¿Te esperabas que yo te dijera que te quedaras?". El pretendiente, muy sincero, le dijo que no. Ella le explicó que "Yo no podía echarte". Carlos, que quería que todo volviera a ser como antes, le dijo a su tronista que, para él, "La base una relación es la amistad, la confianza". Pero antes de que terminara la frase, Blanca lo cortó para espetarle que "Todavía no la tengo, otra vez, en ti, que te quede claro". Pero el maño, muy tranquilo, le contestó que "Si no hay prisa".

"Fuera no iba a ser tu amiga, porque yo no iba a incumplir ninguna regla . Ya lo hice y no lo iba a volver a hacer. Pero ahora hay que currárselo, y sé que yo también, porque al perder la confianza en ti, sé que la cosa se ha enfriado, y también es trabajo mío ahora", le dijo la tronista a su pretendiente, para demostrarle, que seguía siendo importante para ella y que iba a seguir luchando por ellos. Pero le aclaró que "Yo aún te sigo mirando con ojos de amiga, porque nosotros empezamos como amigos. Esa ventaja la llevas, y quiero que la aproveches".

Carlos , arrepentido por todo, le dijo que la iba a aprovechar porque "Un fallo pase, pero dos es de tontos". Cuando Blanca le dijo que había dudado mucho en si dejarlo o expulsarlo, Carlos le aseguró que "Yo me fui convencido de que me iba, de hecho, se me olvidó quitarme el micro. Después de la cita pensaba que me iba para mi casa". Blanca, le confesó que "Fue ahí donde me hiciste dudar de verdad, y me da mucha pena todo esto porque tú sabías que estabas en el primer lugar para mí y era super bonito". Antes de despedirse, se batieron en duelo con unas pistolas muy refrescantes.

Tras la cita los ánimos estaban mucho más calmados, este encuentro hizo que las aguas volvieran a su cauce y que la química entre ellos renaciera. Blanca dijo que "Yo creo que a partir de esta cita las cosas quedan claras y empezamos de cero otra vez. Aunque, muy convencida, no me he quedado, con su actitud en plató, pero voy a seguir observándolo, porque algo le pasaba, seguro". Carlos, por su parte, comentó que "Ahora ya voy a tirar todos los cartuchos que quedan porque no busco una amiga, eso lo tengo claro también".

 

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad