Carlos y Blanca, continúan en el programa

Blanca sobre Carlos: "Quiero que siga ahí"

Tras el lío formado con la llamada de Marta, Blanca pide a Carlos que no se marche

Tras terminar la intervención por teléfono de Marta, Carlos pedía salir del plató para tomar algo de aire y poder despejarse. Y Blanca salía tras él para darle todo su ánimo.

"Ella no sé exactamente lo que busca, si busca volver, hacerle daño porque él ha sido quién ha roto la relación o no sé, no sé que es lo que busca. Pero, realmente, es que me viene todo un poco fuerte", esas eran las palabras de Blanca fuera del plató después de todo lo ocurrido.

Además, la tronista pedía a Marta que se aclare, porque ella sabe que Carlos le había dicho a Marta que la relación estaba terminada, aunque, Blanca también reconocía que puede ser demasiado pronto para que Carlos participe de nuevo en el programa tras la ruptura con Marta.

Mientras, las palabras de Blanca para Carlos eran de ánimo: "Que esté tranquilo, que por mi parte yo sigo pensando lo mismo que pensaba. Que quiero que siga ahí y que habrá que esperar a que llegue un poco la calma". También preocupaba demasiadoa Blanca que Marta pueda volver a entrar en el programa.

De nuevo en plató, Blanca también se desahogaba: "A mi lo que me duele es que puse un poco en compromiso a Carlos porque él no quería venir, no quería ser pretendiente, no quería estar en la tele, casi le puse un poco". Pero, Enma no le dejaba terminar la frase con un rotundo "no", alegando que Blanca no se puede responsabilizar de que Carlos haya vuelto al programa.

"No lo hagas Blanca, porque si él no hubiese querido estar aquí, no lo hubiera hecho. Lo que tú has hecho es dejarte llevar por lo que has sentido en un momento dado". De esta manera, la presentadora animaba a la tronista en un momento bastante duro en su reinado.

Carlos, una vez relajado, decidía volver a entrar para, ante todo, dar una explicación a Blanca: "Eso último es lo que quiero yo: entrar en una discusión, sacar trapos sucios, historias de estas. Molesta por el programa, porque la tronista es Blanca y se tiene que hablar de Blanca. Yo he venido para eso, no para discutir con Marta un problema que ya estaba pasado".

Ante la pregunta de Enma sobre la influencia de todo este asunto en la conquista de Blanca, Carlos contestaba que lo que más le preocupa es que todo ello añada dificultades en su relación con Blanca, aunque sigue convencido de querer conquistarla.

Por su parte, Blanca volvía a repetir que quiere que Carlos siga como su pretendiente y que no va a dar importancia a los mensajes que anteriormente se haya podido mandar con Marta, ya que sólo le importa lo que pase a partir de ahora, y no lo ocurrido en el pasado.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad