Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca sobre Carlos: "Quiero que siga ahí"

Tras terminar la intervención por teléfono de Marta, Carlos pedía salir del plató para tomar algo de aire y poder despejarse. Y Blanca salía tras él para darle todo su ánimo.
"Ella no sé exactamente lo que busca, si busca volver, hacerle daño porque él ha sido quién ha roto la relación o no sé, no sé que es lo que busca. Pero, realmente, es que me viene todo un poco fuerte", esas eran las palabras de Blanca fuera del plató después de todo lo ocurrido.
Además, la tronista pedía a Marta que se aclare, porque ella sabe que Carlos le había dicho a Marta que la relación estaba terminada, aunque, Blanca también reconocía que puede ser demasiado pronto para que Carlos participe de nuevo en el programa tras la ruptura con Marta.
Mientras, las palabras de Blanca para Carlos eran de ánimo: "Que esté tranquilo, que por mi parte yo sigo pensando lo mismo que pensaba. Que quiero que siga ahí y que habrá que esperar a que llegue un poco la calma". También preocupaba demasiadoa Blanca que Marta pueda volver a entrar en el programa.
De nuevo en plató, Blanca también se desahogaba: "A mi lo que me duele es que puse un poco en compromiso a Carlos porque él no quería venir, no quería ser pretendiente, no quería estar en la tele, casi le puse un poco". Pero, Enma no le dejaba terminar la frase con un rotundo "no", alegando que Blanca no se puede responsabilizar de que Carlos haya vuelto al programa.
"No lo hagas Blanca, porque si él no hubiese querido estar aquí, no lo hubiera hecho. Lo que tú has hecho es dejarte llevar por lo que has sentido en un momento dado". De esta manera, la presentadora animaba a la tronista en un momento bastante duro en su reinado.
Carlos, una vez relajado, decidía volver a entrar para, ante todo, dar una explicación a Blanca: "Eso último es lo que quiero yo: entrar en una discusión, sacar trapos sucios, historias de estas. Molesta por el programa, porque la tronista es Blanca y se tiene que hablar de Blanca. Yo he venido para eso, no para discutir con Marta un problema que ya estaba pasado".
Ante la pregunta de Enma sobre la influencia de todo este asunto en la conquista de Blanca, Carlos contestaba que lo que más le preocupa es que todo ello añada dificultades en su relación con Blanca, aunque sigue convencido de querer conquistarla.
Por su parte, Blanca volvía a repetir que quiere que Carlos siga como su pretendiente y que no va a dar importancia a los mensajes que anteriormente se haya podido mandar con Marta, ya que sólo le importa lo que pase a partir de ahora, y no lo ocurrido en el pasado.