Primera y última cita de Blanca y Carlos

Blanca: "Carlos no me llena"

La tronista tiene la cabeza en otras cosas

Carlos estaba dispuesto a conquistar a Blanca, pero la tronista tenía muchas cosas en la cabeza que no le dejaron estar al cien por cien en la cita. En la cita charlaron y se conocieron un poco mejor, pero Blanca tenía las cosas muy claras respecto al pretendiente, y aunque sabía que era un buen chico, fue sincera con él y lo expulsó.

Carlos estaba nerviosísimo , pero Blanca intentó tranquilizarlo diciéndole que "Tranquilo, es normal, en la primera cita suele pasar". Además de los nervios, el pretendiente era consciente de que "He entrado en un momento complicado". La tronista no se lo negó, aunque le aseguró que "Yo sigo intentando encontrar algo, la ilusión no la pierdo".

Era cierto que Blanca deseaba encontrar el amor por encima de todas las cosas, pero aún así, le tuvo que confesar que "La verdad es que hoy no he prestado atención a tu presentación, perdóname". El chico se había dado cuenta, tanto que había dudado, incluso, en entrar o no hacerlo. Carlos le contó algo más sobre su vida, le dijo que " Me dedico a la noche" y le contó que era streaper. Blanca recordó que se lo había contado en su presentación y le aseguró que "No te pega nada". El chico le dijo, también, que "Soy una persona normal y corriente, lo que pasa que cuando estoy en mi trabajo me meto en el papel, digamos que hago lo que se me pide".

Blanca quiso saber si había tenido pareja recientemente y el chico le contó que "Llevo cinco años soltero". La tronista quiso saber también qué era lo que buscaba en una mujer y Carlos le comentó que le gustaría encontrar "Una chica sencilla, sincera, que me de libertad y no me agobie". La tronista, sin dudarlo, lo cortó para comentarle que "Eso es difícil con la profesión que tienes, yo no sé como lo llevaría porque soy un poco celosa". Carlos le comentó que lo de la profesión se podría discutir y que lo que realmente le importaba ahora era poder seguir conociéndola y luchar por conquistar su corazón.

Tras la cita, Carlos comentó que "Lo que a ella le puede gustar de mí es que soy una persona normal y corriente. No sé si soy lo que ella está buscando o puedo llegar a aportarle lo que ella quiere, pero eso se tiene que ver con el tiempo". Por su parte, Blanca no veía las cosas tan positivamente: "No sé si es que no estoy ilusionada por todo lo que ha pasado o porque, realmente, tampoco me ha gustado lo que yo esperaba", y añadió que "Yo siempre he dicho que eso de tener un novio striper no me molaba mucho".

Aunque el chico quería esforzarse para conquistar a su tronista, Blanca lo tenía claro, "Es que no me llena", por eso, y siendo sincera con él y con ella misma, decidió expulsarlo.

 

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad