Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca: "Creo que es un chico que hubiera merecido la pena si hubiera entrado antes"

Con la marcha de Carlos y Juanjo y la idea de abandonar de Raúl, las sillas de los pretendientes de Blanca estaban vacías. Finalmente, Raúl decidió seguir conquistando cada día más el corazón de su tronista y las sillas se fueron llenando con nuevos chicos y con Aitor, que se cambiaba de bando.
Iban , era de esos nuevos pretendientes que deseaba conocer a la tronista extremeña aunque su entrada no tuvo lugar en un momento muy idóneo. Pero, aún así Blanca quería darle la oportunidad de tener una cita con ella y mostrarle cómo es. Y así, en este primer encuentro, lo primero que hacía el pretendiente era agredecer a Blanca la oportunidad de tener esta cita.
Para la tronista no era necesario este agradecimiento y quería conocer a su nuevo pretendiente, por lo que le preguntaba por su razones para entrar en el programa. "Entré porque te ví en la tele y te vi con la cabeza muy bien amueblada. Me gustástes y probé, y por suerte para mí, al final lo he conseguido".
Por su parte, Blancale quería hacer saber que hay personas muy avanzadas para ella, sobre todo Raúl, por lo que no quiere ante todo hacer ilusiones a sus neuvos pretendientes. Iban, era consciente de esta situación y de que cuando entró para conquistar a Blanca no era el mejor momento, algo que la tronista reconocía.
 "Yo voy a lucar por concerte lo antes posible, por abrirme lo antes posible ", le declaraba un Iban algo tímidio, que también afirmaba estar contento de haberla conocido y haber comprobado en persona lo simpatía de la extremña. Así, el pretendiente le hacía saber que su principal objetivo será luchar por intentar que la tronista le conozca y si al final no surge nada, por lo menos tener una buena amistad.
De esta manera, terminaba la primera cita tras la que Blanca declaraba que: "Creo que es un chico que hubiera merecido la pena si hubiera entrado un poquito antes. Realmente tengo en la cabeza otras cosas". Iba, por su parte, afirmaba que: "Raúl tiene ya casi todo hecho, pero yo voy a intentarlo hasta que salgan de la mano del programa".
En plató, tras ver la cita, la tronista reconocía que Iban era un chico muy agradable pero que no había la química entre ellos para que algún día surgiera algo, por lo que Iban, de muy buenas maneras, se levantaba de su silla para abondonar su puesto como pretendiente y llevarse por ahora sólo la amistad de Blanca.