Primera y última cita de Blanca e Iban

Blanca: "Creo que es un chico que hubiera merecido la pena si hubiera entrado antes"

Con la marcha de Carlos y Juanjo y la idea de abandonar de Raúl, las sillas de los pretendientes de Blanca estaban vacías. Finalmente, Raúl decidió seguir conquistando cada día más el corazón de su tronista y las sillas se fueron llenando con nuevos chicos y con Aitor, que se cambiaba de bando.

Iban , era de esos nuevos pretendientes que deseaba conocer a la tronista extremeña aunque su entrada no tuvo lugar en un momento muy idóneo. Pero, aún así Blanca quería darle la oportunidad de tener una cita con ella y mostrarle cómo es. Y así, en este primer encuentro, lo primero que hacía el pretendiente era agredecer a Blanca la oportunidad de tener esta cita.

Para la tronista no era necesario este agradecimiento y quería conocer a su nuevo pretendiente, por lo que le preguntaba por su razones para entrar en el programa. "Entré porque te ví en la tele y te vi con la cabeza muy bien amueblada. Me gustástes y probé, y por suerte para mí, al final lo he conseguido".

Por su parte, Blanca le quería hacer saber que hay personas muy avanzadas para ella, sobre todo Raúl, por lo que no quiere ante todo hacer ilusiones a sus neuvos pretendientes. Iban, era consciente de esta situación y de que cuando entró para conquistar a Blanca no era el mejor momento, algo que la tronista reconocía.

 "Yo voy a lucar por concerte lo antes posible, por abrirme lo antes posible ", le declaraba un Iban algo tímidio, que también afirmaba estar contento de haberla conocido y haber comprobado en persona lo simpatía de la extremña. Así, el pretendiente le hacía saber que su principal objetivo será luchar por intentar que la tronista le conozca y si al final no surge nada, por lo menos tener una buena amistad.

De esta manera, terminaba la primera cita tras la que Blanca declaraba que: "Creo que es un chico que hubiera merecido la pena si hubiera entrado un poquito antes. Realmente tengo en la cabeza otras cosas". Iba, por su parte, afirmaba que: "Raúl tiene ya casi todo hecho, pero yo voy a intentarlo hasta que salgan de la mano del programa".

En plató, tras ver la cita, la tronista reconocía que Iban era un chico muy agradable pero que no había la química entre ellos para que algún día surgiera algo, por lo que Iban, de muy buenas maneras, se levantaba de su silla para abondonar su puesto como pretendiente y llevarse por ahora sólo la amistad de Blanca.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad