Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca: "Creo que no merece la pena perder más el tiempo"

Desde la llegada de Toño a 'Mujeres y Hombres', tras las vacaciones, su decisión nos ha mantenido expectantes a todos. El chico ha permanecido en el chiringuito mientras decidía si quería luchar por el amor de Blanca o por el de Jenni. Para ayudarle a aclarar sus dudas, Blanca pidió tener una cita con él y así fue.
La cita entre y tuvo lugar en las cercanías del Palacio Real Blanca Toño , un agradable lugar para pasear y pode hablar tranquilamente. Cuando Blanca llegó, lo primero que hizo fue confesarle a Toño que se sentía "Un poco rara, porque tú has terminado el programa diciendo que te sentabas en el otro lado". Toño se explicó y le dijo que "A lo mejor me he precipitado, pero ha sido un impulso y ya está".
Blanca, muy clara y algo derrotada, le ha confesado que "A mí se me han quitado todas las ganas de venir". Y ha añadido que "No lo he entendido, porque a Jenni la has conocido fuera, y a lo mejor has llegado ahí y has dicho 'Jenni es mi chica', pero a mí lo que me molesta es que no me digas la verdad, o que cuando veo que puede ser, me digas que te pongan una silla en el otro lado". Toño también fue sincero y le dijo a Blanca que Pero lo que la extremeña no entendía era que habiéndole dado la seguridad que le había dado y asegurándole que lo iba a intentar, se quisiera ir con Jenni, y por ello, dijo que todo esto le dolía mucho. "Jenni es una chica que me puede llegar a gustar, y a ti, lo que te he visto, también".
Blanca se sinceró de nuevo, "Para mí es la segunda vez, y yo no quiero tonterías. Yo te lo he dicho bien claro, que yo quiero que estés ahí". El chico, agradecido le dijo que "Me siento alagado de que me digas eso, siendo como tú eres". Antes de que terminara la cita, y quemándo el último cartucho, Blanca le pidió que se pensara bien lo que iba a hacer.
Tras la cita, ambos hablaron abiertamente de lo que estaba sucediendo. Toño dijo que "A Blanca se le ve una mujer hecha y derecha, y Jenni, a lo mejor, va a mi ritmo (...) porque Blanca se saldría del camino". Blanca, por su parte, dijo que "No sé por dónde cogerlo, creo que tiene una confusión en la cabeza que no se aclara ni él. No sé, realmente, lo que quiere. Si quiere estar en el programa por estar en el programa, si quiere encontrar el amor, si Jenni le está dando calabazas y me está eligiendo como segundo plato... Me tiene totalmente confundida".
Finalmente, Blanca añadió que "Tengo que pensar mucho la respuesta si decide quedarse conmigo, pero ante todo tengo que ver la cita con Jenni".
Ya en plató, Toño se reiteró en que, quizá "Blanca sea mucha mujer para mí". El pretendiente se defiende asegurando que "Blanca cree que es una excusa, pero es la verdad". Dicho esto, quedaba claro que Toño quiere estar en el bando de Jenni, por una razón u otra, y Blanca se cansó de esperar a su pretendiente "creo que no merece la pena perder más el tiempo".