Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca: "Josep me ha decepcionado"

Vestido todavía de caballero, Josep fue a su encuentro con Blanca con una clara intención: contarle lo que acababa de hacer Raúl. En lugar del prometido encuentro romántico, el catalán aprovechó sus minutos con Blanca para atacar a su rival más fuerte. Una actitud que no le gustó nada de nada a su tronista.
"Dice que ha oído comentarios y que se quiere ir
 
 
 
 
La tronista no daba crédito a lo que estaba escuchando:. Sin darle muchos más detalles, Josep se centró en el tema de Raúl y no lo dejó hasta que terminó la cita. Según este particular caballero azul, el tema del músico comenzaba a resultar cansino y él por lo menos ya no lo soportaba más. Josep insistió en que si su deseo era abandonar que abandonara pero que les dejara a ellos seguir luchando por el amor de Blanca. "¿Raúl se quiere ir?"
La cara de Blanca reflejaba su malestar, tanto por la posible decisión de Raúl como por las palabras que estaba escuchando de Josep. Por eso, aprovechó la oportunidad para reprocharle que ella le había pedido una cita romántica y no una cita en la que solo se hablara de Raúl. "Es la primera vez que te veo así y no me gusta". Al final, Josep lo quiso arreglar un poco y le dijo: "Estás muy guapa".
Tras la cita, Josep siguió con el tema y volvió a repetir: "Los que se quieran ir que se vayan". Por su parte, Blanca mostró su decepción hacía Josep y su desesperación por una nueva situación que no le gustaba.
En plató, la situación era muy diferente, ya que Raúl estaba sentado en la mesa camilla y Blanca no sabía si la solución se iba a solucionar o iba a perder a su pretendiente para siempre. Sin embargo, volvió a mostrar su decepción respecto a la cita de Josep.