Cuarta cita de Blanca y Josep

Blanca: "Josep me ha decepcionado"

El catalán le dice a Blanca que Raúl va a abandonar

Vestido todavía de caballero, Josep fue a su encuentro con Blanca con una clara intención: contarle lo que acababa de hacer Raúl. En lugar del prometido encuentro romántico, el catalán aprovechó sus minutos con Blanca para atacar a su rival más fuerte. Una actitud que no le gustó nada de nada a su tronista.
Haciendo gala de su buen humor, Josep llegó a su cita con Blanca vestido de caballero y no dudó en explicarle a su tronista el motivo de su vestimenta. Y es que acababa de llegar de su particular duelo con Raúl y se había encontrado con una negativa del músico. Una actitud que no le gustó demasiado al actor y así se lo quiso hacer saber a Blanca: "Dice que ha oído comentarios y que se quiere ir".
 
 
 
 
La tronista no daba crédito a lo que estaba escuchando:. Sin darle muchos más detalles, Josep se centró en el tema de Raúl y no lo dejó hasta que terminó la cita. Según este particular caballero azul, el tema del músico comenzaba a resultar cansino y él por lo menos ya no lo soportaba más. Josep insistió en que si su deseo era abandonar que abandonara pero que les dejara a ellos seguir luchando por el amor de Blanca. "¿Raúl se quiere ir?"
La cara de Blanca reflejaba su malestar, tanto por la posible decisión de Raúl como por las palabras que estaba escuchando de Josep. Por eso, aprovechó la oportunidad para reprocharle que ella le había pedido una cita romántica y no una cita en la que solo se hablara de Raúl. " Es la primera vez que te veo así y no me gusta". Al final, Josep lo quiso arreglar un poco y le dijo: "Estás muy guapa".
Tras la cita, Josep siguió con el tema y volvió a repetir: " Los que se quieran ir que se vayan". Por su parte, Blanca mostró su decepción hacía Josep y su desesperación por una nueva situación que no le gustaba.
En plató, la situación era muy diferente, ya que Raúl estaba sentado en la mesa camilla y Blanca no sabía si la solución se iba a solucionar o iba a perder a su pretendiente para siempre. Sin embargo, volvió a mostrar su decepción respecto a la cita de Josep.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad