Segunda cita con Josep

Blanca sobre Josep: "Es un ser especial, totalmente distinto, que me hace reir siempre"

Un beso y una cita pendientes

Y además...

Antes de marcharse a New York por asuntos de trabajo, el pretendiente más extroverdito de Blanca quería tener un encuentro a solas con su tronista para despedirse de ella y dejarle un grato recuerdo hasta su vuelta. La cita tenía lugar en una bolera y Blanca nada más ver a Josep le notó algo tenso. "¿Por qué suspiras?, le preguntaba ella tras darle dos besos. "Porque estaba nervioso", contestaba él con su eterna sonrisa.

Tras echar una partida a los bolos y que Josep fuera derrotado por su tronista, ambos se sentaron para hablar realmente de lo importante. Y ahora lo importante era la marcha de Josep, algo que él mismo reconocía que le sabía mal, después de sentirse tan a gusto en el programa.

Una tarjeta, un beso y una cena

Depués de esta confesión, el pretendiente volvía a regalar a Blanca una de sus originales tarjetas en la que ponía: "Si Blanca me da un pico, le preparo una cena romántica a la luz de las velas y yo cocino para mi reina". Ante esta directa declaración, Blanca no podía reprimir una risa algo nerviosa, aunque quería ser sincera con Josep: "Yo la guardo y cuando yo crea que debe ser, te la devuelvo y me haces la cena".

 Ante esta negativa, la tronista no quería hacer sentir mal a su pretendiente, por lo que también le confesaba que: "Contigo, las citas son super agradables. Cuando llega un momento triste, apareces tú y haces algunas de las tuyas". Y Josep seguí declarándose, pero ahora con palabras: "Eres un cañón de tia y lo sabes. A mi me ganaste con la sonrisa desde el primer día".

Josep también le preocupa la opinión sobre él de los amigos de Blanca, teniendo en cuenta su 'alocada' personalidad, y ella le comentaba que para sus amigos es 'el loco', un apódo cariñoso. Algo más serio, el pretendiente afirmaba que: "Vamos a tener amistad siempre, pero si de la amistad podemos conseguir tener una relación, ten por seguro que lo que dure esa relación te vas a llevar lo mejor que le haya podido dar a nadie".

Para despedirse, Josep volvía a recordar a su tronista que cuando ella esté dispuesta, le cocinará encantado tras recibier el beso primero. Por separado, Blanca afirmaba que: "Sinceramente, creo que no era momento ni la persona adecuada para darle un beso. La cualidad que cogería de Josep es que es un ser especial, totalmente distinto y que me hace reir siempre". Josep también declaraba que: "Ya me imaginaba que me iba a decir que no, pero hay que atreverse a pedir las cosas".

Blanca quiere que vuelva Víctor

Ya en plató y comentando la cita, Blanca señalaba que está cita le recordaba mucho a una que ella preparó cuando era pretendienta de Víctor.  Ante ello, Emma invitaba a que el ex tronista volviera al programa, aunque dejaba claro que tenía novia, pero Blanca lo desmentía: "Sabéis que no tenía ningún tipo de relación con él, pero hace un par de semanas que lo vi y hemos vuelto a reestablecer una amistad, más que nada porque queríamos aclarar unas cosas y seguro que vendría".

La presentadora aprovechaba esta declaración para preguntar a la tronista si le gustaría que Víctor fuera su pretendiente, pero ella contestaba que esa situación sería irreal, aunque: "Víctor ha sido una persona muy importante en mi vida". Pero, la sonrisa de la extremeña al plantearse esta posibilidad, le delataba. Por el momento, Emma ha invitado a que Víctor acuda al programa sólo como invitado.

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad