Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca: "Con Juanjo me he confundido"

Harta de polémicas y rumores, Blanca tomó una decisión que ahora le parece precipitada. Decidió decir adiós a Oscar y Juanjo pero, una vez se apagaron las cámaras, tuvo la sensación de haberse equivocado por lo que pidió a la dirección del programa que le llevaron a donde fuera que él estuviera. Blanca se derrumbó en plató recordando lo ocurrido pero aún no hemos podido ver la reacción del pretendiente cuando su tronista fue a por él a la Estación de Atocha.
Tras todas las polémicas, los encuentros y desencuentros... "son muchos palos" para Blanca y es que la tronista se había ilusionado con ciertas personas y, al final "lo que te encuentras son lobos con piel de cordero" y es que el programa al fin y al cabo, refleja la realidad "lo pasas mal fuera y aquí también".
La tronista explicaba sus sentimientos "Vivo por impulsos, no voy a cambiar, sé que me hago daño a mí misma pero me gusta sentirlo todo así". Pero Emma sabía que la tristeza de Blanca tenía nombre propio "y ", los pretendientes en los que más confianza tenía y quienes le han decepcionado hasta cierto punto. Por ello, tras todo lo ocurrido la pero, cuando las cámaras se apagaron, sintió la sensación de haber actuado mal. Juanjo Carlos tronista tuvo el impulso de expulsar a Juanjo
"Sabía que todo el mundo me iba a reprochar por qué le perdonaba" pero cuando se quitó el micro pidió a la dirección que le llevaran con él "necesitaba decirle que me había confundido, lo sabes cuando miras a una persona", su objetivo era darse una nueva oportunidad de conocerse "de darnos el cien por cien".
Blanca se fue hasta la Estación de Atocha para esperarle ... Sin embargo, no hemos podido ver qué le ha dicho el pretendiente cuando vio a su tronista. Tendremos que esperar al siguiente programa.