La tronista se derrumba

Blanca: "Con Juanjo me he confundido"

La tronista expulsa a Juanjo pero luego decide ir a por él

"Sabía que todo el mundo me iba a reprochar por qué le perdonaba"

Blanca: "Vivo por impulsos, no voy a cambiar"

Harta de polémicas y rumores, Blanca tomó una decisión que ahora le parece precipitada. Decidió decir adiós a Oscar y Juanjo pero, una vez se apagaron las cámaras, tuvo la sensación de haberse equivocado por lo que pidió a la dirección del programa que le llevaron a donde fuera que él estuviera. Blanca se derrumbó en plató recordando lo ocurrido pero aún no hemos podido ver la reacción del pretendiente cuando su tronista fue a por él a la Estación de Atocha.

Tras todas las polémicas, los encuentros y desencuentros... "son muchos palos" para Blanca y es que la tronista se había ilusionado con ciertas personas y, al final "lo que te encuentras son lobos con piel de cordero" y es que el programa al fin y al cabo, refleja la realidad "lo pasas mal fuera y aquí también".

La tronista explicaba sus sentimientos "Vivo por impulsos, no voy a cambiar, sé que me hago daño a mí misma pero me gusta sentirlo todo así". Pero Emma sabía que la tristeza de Blanca tenía nombre propio " y ", los pretendientes en los que más confianza tenía y quienes le han decepcionado hasta cierto punto. Por ello, tras todo lo ocurrido la pero, cuando las cámaras se apagaron, sintió la sensación de haber actuado mal. Juanjo Carlos tronista tuvo el impulso de expulsar a Juanjo

"Sabía que todo el mundo me iba a reprochar por qué le perdonaba" pero cuando se quitó el micro pidió a la dirección que le llevaran con él "necesitaba decirle que me había confundido, lo sabes cuando miras a una persona", su objetivo era darse una nueva oportunidad de conocerse "de darnos el cien por cien".

Blanca se fue hasta la Estación de Atocha para esperarle ... Sin embargo, no hemos podido ver qué le ha dicho el pretendiente cuando vio a su tronista. Tendremos que esperar al siguiente programa.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad