Cuarta cita entre Blanca y Juanjo

Blanca a Juanjo: "Me gustas y ya está"

Blanca no lo dudó y fue en busca de Juanjo

Juanjo: "Transmites un miedo que hace que a la gente le de reparo expresarse"

Tras expulsar a Juanjo entre lágrimas y sollozos, Blanca se arrepintió y decidió ir en su busca para recuperarlo. Así, la extremeña, sin dudarlo, se plantó en la madrileña Estación de Atocha para poder tener una cita con el chico antes de que éste se marchara para siempre. Aunque tuvo que aguantar una bronca por parte de Juanjo, Blanca se fue ilusionada. ¿Volverá Juanjo para reconquistar el corazón de la extremeña?

Juanjo se fue triste . No entendía muy bien la reacción de Blanca porque "Si dice que soy frío, que no he demostrado o que no he hecho, yo creo que ella tampoco transmite esa seguridad como para decir 'voy a volcarme'". Blanca, por otro lado, tenía claro que quería recuperar a su pretendiente, pero también tenía claro que la posibilidad de que él no quisiera atender su petición estaba ahí. "Vengo a hablar con él, a ver qué es lo que piensa y, a ver si se puede solucionar algo", dijo la tronista.

"Siento mucho la forma en la que te he hablado, y por eso me dije, 'Tengo que ir a por él antes de que se vaya'", fue lo primero que Blanca le quiso decir al chico. Juanjo le contestó que "Igual que tú me estás exigiendo que te de, que te diga y que me acerque; yo también creo que, aunque seas la tronista, tú también deberías hacerlo". El pretendiente se explicó, y le contó que le decía eso porque "Yo te miro muchas veces y tú me pones una cara como diciendo '¿Qué estás mirando?'. Blanca estaba dispuesta a todo, le dio la razón y se sinceró: "Si he aguantado todo lo que he aguantado es porque quería que estuvieras".

Pero, Juanjo, antes de decirle si volvía o no quiso deshagorase y decir todo lo que pensaba, así le dijo que "Yo creo que tú tampoco estás al cien por cien". La tronista se excusó alegando que "Yo no me podía fiar de nadie, y todo lo que me han llegado de ti era rumores, y a mí me daba igual, seguías ahí porque me daba igual", y añadió que "Ya ha sido tal presión que me daba igual todo, me voy yo, que se vayan todos, me da igual". Juanjo seguía fuerte y empeñado en dejarle las cosas claras a Blanca. "No te veo centrada, a ver, ¿qué tipo de chico te gusta? Porque has pedido al torero, a Toño, a Carlos y a mí, ¿qué tenemos en común los cuatro?". La tronista extremeña, muy rápida le contestó que "Nada, pero eso es lo que me gusta, que cada uno tenéis algo. ¿Pero que crees que me gustan todos iguales? Pues no, en la vida".

Blanca le quiso hacer también una confesión al pretendiente , le dijo que estaba un poco frustrada con él porque "Veía que tenías algo pero no era capaz de sacarlo. Cuando te has ido, pensaba que te perdía otra vez". Y se tiró al barro para pedirle que "Si hay una mínima esperanza de que tú quieras volver y que, de verdad, quieras conquistarme, yo voy a estar". La chica también le ha contado que durante todo el embrollo sucedido en el programa ella estaba ausente, sin escuchar lo que estaban diciendo y absorta en una gran decepción, pero aún así, para ella Juanjo seguía siendo el primero. Él, que sabía porqué estaba el primero quiso oirlo de la boca de la tronista, por eso le preguntó que "¿Cómo hago para ir el primero si no me estoy comportando como tú quieres?". Blanca, ni corta ni perezosa le dijo que "Porque, realmente, me gustas y ya está".

Antes de despedirse, Juanjo quiso poner la puntilla: "En general transmites un miedo que hace que a la gente le de reparo expresarse", y se justificó por su actitud en algunas ocasiones, "Yo me he criado solo, desde pequeño. No he tenido un padre que me guiara, siempre he hecho lo que me daba la gana. Y da gracias a que, hoy por hoy, ni soy un delincuente, ni me han fichado porque he tenido la cabeza en su sitio. Gracias que no me he hecho un perdido". Blanca, simplemente le contestó que "Espero que a partir de hoy todo cambie el ritmo".

Tras la cita Blanca comentó que "Por primera vez, alguno de mis pretendientes me ha puesto los puntos sobre las ies, y creo que me hacía falta", y añádió que tras este encuentro, "Si vuelve la historia será totalmente distinta". Por su parte, Juanjo dijo que "Me he sentido bastante alagado con que viniera a buscarme, por eso me voy a ir a Valencia y lo voy a pensar".

En plató, después de ver la cita, Blanca se mostraba muy orgullosa de Juanjo, por eso dijo que "Se merece estar ahí, porque ha sido el único en sacar cosas de mí que nadie ha conseguido sacar".

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad